western union

Andrea86
Level 1
Costa Rica

western union

Vivo en Costa Rica y debo recibir un pago x western union pero voy a estar fuera del pais . Se puede solicitar para q lo envien x Western Union a otro pais? En este caso, Cuba

5 Respuestas 5
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Andrea86. En mi última visita a un representante de WU de mi ciudad realicé esa pregunta en concreto y la respuesta fue tajante: ¡NO! Así mismo, pregunté si es posible autorizar a otra persona por escrito para que retire mis recursos y la respuesta vino acompañada del eco de la anterior: ¡¡NOOOO!! 😕

Pues en resumidas cuentas, no.  😞

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Clara84
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola, @Andrea86.

Tengo la misma consulta que tu, habitualmente cobro en Uruguay pero voy a necesitar cobrar el dinero desde Brasil.

¿Encontraste alguna solución a ese tema que me puedas sugerir?

Gracias

Clara

Hola @Clara84

Tendrías que cambiar la preferencia de pago, agregando nuevamente WU y en donde dice dirección 1 y 2 colocar los datos de Brasil.

Saludos!

Hola @LuisCarlos1, gracias por tu respuesta.

Sabes que ya intenté lo que me sugieres, lleno todos mis datos con mi dirección en brasil y todo ok pero cuando paso al siguiente paso donde me da la opción de elegir el método de pago no me aparece la opción western union.
Solo me aparecen la opción transferencia bancaria y tarjeta pyoneer.

¿Alguna otra sugerencia?
¡Gracias!
Saludos

Hola @Clara84

Creo que eso pasa cuando no está habilitado el medio de pago en el país, tendrías que preguntar a un anfitrión en Brasil si tienen esa opción.

Saludos!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.