Comencé a recibir huéspedes en mi yurta de acampada libre en nuestra granja lechera en el Distrito de Peak en el norte de Inglaterra en 2014. En aquel entonces, ni siquiera sabía qué era un Superanfitrión. Estaba realmente contenta de que la gente reservase mis yurtas y de ganar dinero por ello.
Empecé a darme cuenta de que las cosas debían cambiar un poco cuando recibí mi primera reseña negativa, que mencionaba barro en el suelo del baño. Por supuesto, pensé, está embarrado. Está a la intemperie del campo durante el invierno. Luego comprendí que, en lugar de simplemente aceptar esto, tenía que aspirar y fregar el suelo del baño todos los días, incluso si los mismos huéspedes se quedaban más de un día.
También aprendí sobre el programa de Superanfitrión de Airbnb, y que sería bueno si yo formara parte de él. Las reseñas nos hacen ver las cosas desde la perspectiva de los huéspedes. Mis yurtas están en una parte elevada de nuestra granja, donde a menudo hace frío, viento y llueve. Aun así, aprendí que debo ofrecer una estancia que sea seca, limpia, decorativa, romántica y cálida, al igual que dentro ha de ser una casa moderna a prueba de lluvias aunque en realidad sean yurtas de lana, algodón, tela impermeable y madera. Tuve que idear maneras de mejorar siempre todo para cumplir con la visión de cada huésped. Trabajo constante, amabilidad y disposición constante, limpieza incesante, siempre respondiendo mensajes. Airbnb se convirtió en mi vida y me sentí orgullosa de convertirme en Superhost en 2015 y he sido Superanfitriona 39 veces desde entonces.