¿Cómo será tu verano?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo será tu verano?

072417-Seasonal_2017-Stunning_Duplex-0237_R1.jpg

Hola a todos,

Ya ha llegado el verano a nuestro hemisferio, me gustaría saber cuáles son vuestros planes para este verano. ¿Algún placentero viaje en algún deseado lugar que queréis visitar? ¿Usando Airbnb? ¿Costa? ¿Montaña? ¿O tal vez tenéis huéspedes reservados? ... ¡hay 1000 opciones!

Lo sé, lo sé, si aquí llega el verano  ... ¿qué hay del otro hemisferio?  Es ese momento del año en que las cosas se ponen un poco más frescas, pero no quita que sea una buena época para para recibir a los huéspedes que desean disfrutar de sus vacaciones en nuestras ciudades. ¿Tenéis algo planeado para estos invitados?

Hacednos saber cómo será vuestro verano (o invierno) ... ¡¡¡ porque ya ha llegado !!!!

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

8 Respuestas 8
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi en cuanto a mi alojamiento lo que ya cambie, fue la ropa de cama, pongo el duvet ligero, que es justo para verano, la manta de igual manera, pongo una menos caliente, que podria quitarla,  pero eso ya es desicion del huesped, habemos personas que nos gusta tener algo encima para dormir bien, y las sabanas y fundas pongo las de algodon que son mucho mas frescas.

En esta epoca tambien hay muchos mosquitos, y trato de evitar en lo posible los quimicos, asi que les dejo una vela de citronela que auyenta, huele bien, y no es toxica. 

En cuanto a salir de vacaciones, me ire a la playa a un lugar en Mexico que se llama Ixtapa, que esta en Zihuatanejo, sin dudarlo mi destino favorito es la playa, como dice una cancion en Mexico " en el mar la vida es mas sabrosa" 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

En otra cosa que coincidimos @Jessi7, amo la naturaleza, la montaña,  pero soy de mar.

Soy nieto, sobrino y primo de marineros gallegos, me enseñaron a amar el mar y la playa. Uno de mis grandes hobbies es el submarinismo, y he vivido siempre (menos ahora) en un lugar delante del mar.... no concibo vacaciones sin oler el aroma del mar y el peso del sol.... ¿Se nota que echo de menos a mi Mar Mediterraneo?

Muy buenos consejos que tener en cuenta para hacer a los huéspedes su estancia más agradable y menos calurosa. 

Un saludo. 

-----

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

yo tambien buceo @Sergi colega, me certifique hace muchos años, y sin lugar a dudas en mis inmersiones a lo largo de estos años he visto cosas maravillosas, es un mundo aparte que observas embelesado.

Si yo fuera tu tambien extrañaria sin duda vivir frente al mar, el sonido. la vista, el aroma, el clima es maravilloso.

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pocas cosas me gustan más que el buceo @Jessi7, creo que ha de ser la sensación más parecida a estar en el espacio. He tenido la suerte de aprender a bucear en lugares realmente fantásticos, seguro que tú también al ser de México.  Esto me dio la oportunidad de ver la cantidad de vida que hay debajo del agua. Recuerdo una vez en un paso de arrecife de coral en la isla de Taha'a, a unos 35 metros de profundidad, que parecía una autopista de animales marinos.... miles de peces entraban y salían por ese paso.... tiburones, napoleones, mantas, tortugas, delfines. etc.... fue precioso y emocionante. 
Debajo del agua te sientes un privilegiado.

Ya estoy dando la turra con el buceo... no se me puede hablar de ello.... 

-----

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

jajajaja a mi tambien me esta dando @Sergi pero es que entras a otro mundo, y es un mundo maravilloso, Recuerdo dos buceadas que me dejaron atonita, una nocturna en Islas Caiman, la gama de colores son indescriptibles, salen muchisimos animalitos que de dia no se ven, habia un pulpito como de 1 cm agarradisimo de los tentaculos de un coral luchando contra la marea :). Y otra la mas peligrosa porque bajamos 37 mts, mas de lo permitido en buceo deportivo, fue en el Blue Hole de Belice, sin palabras, aqui no habia tanta flora o fauna, eso si cientos de tiburonsotes dandote la bienvenida, el Blue Hole se supone que fue una cueva, por lo que lo que ves son estalactitas, y ciertos animales no muy coloridos y super extraños. Sin embargo en Belice esta San Pedro,  la Isla Bonita, esa a la que le canta Madona, y ahi si ves cientos y cientos de peces hermosos. Ya quiero preparar el neopreno jajajajajaja.

Este es el Blue Hole

blue hole.jpg

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya maravilla @Jessi7.  Vaya ma-ra-vi-lla.

Yo recuerdo una en la isla de Huahine en la que de golpe el sol se oscureció al mirar arriba no era por las nubes sino por una bola enorme de peces.... una de esas tan espectaculares que no para de moverse y parece que este viva de forma autónoma, en ese mismo momento pasaron por delante de mi un tiburón hembra de punta negra seguida por dos machos con claras intenciones de cortejarla..... yo no podía creer que estuviera viviendo ese momento... qué bello es el mundo acuático. Ojalá nunca lo perdamos. 

-----

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

wow @Sergi que emocionante, ¿donde es la isla Huahine?, podria ponerla en mi lista de deseos. Ojala en verdad que se cuide con mucha atencion estos ecosistemas, y dejen de destruirlos y contaminarlos.

Pd. supongo que les diste privacidad a estos enamorados tiburones y te tapaste los ojos ¿No? jajajajajaja

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajajaja .... soy un caballero @Jessi7. Privacidad y respeto ante todo. 

🙂

Huahine es otra isla de la Polinesia Francesa. Es que tuve la suerte de vivir allí casi un año después de acabar la carrera. Una de esas rocambolescas historias y ofertas de trabajo a la que no puedes decir que no, aunque te aparten de tu profesión durante un periodo de tu vida. 

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia