Hola a todos y todas,
La cultura anglosajona tiene Halloween y se ha ido esparciendo por todo el mundo, pero existe un país en el que el Día de los Muertos es aún más colorido y espectacular que el día de las Calabazas: ¡México!
Justamente, hace poco, el usuario @Marco224 compartió en el Cnetro de la Comunidad el enlace de la Celebración Oficial del Día de los Muertos en Ciudad de México en este hilo: Celebración de muertos 2017 (no dudéis en visitarlo)
Pero os quiero pedir un favor para los que como yo no hemos podido vivirlo en primera persona, me gustaría saber si los anfitriones de este foro, que residís en México o sois mexicanos pero residís en otros países, adornáis vuestras casas con motivos del Día de lo Muertos, y si podéis compartir una foto con el resto del foro para que podamos ver la belleza de esta fiesta original y autóctona de la cultura mexicana. Reconocida por la UNESCO como obra maestra del Patrimonio de la Humanidad....
¡Así que animaros y hacednos ver al resto del foro cómo es de bella vuestra celebración! ¡No queremos perdernos este día!
Feliz Día de los Muertos.