¿Estás viendo la Copa del Mundo con tus huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Estás viendo la Copa del Mundo con tus huéspedes?

EZE_SE-20375_LEADING IMAGE_FOR YOU__R.jpg

 

 

Hola a todos,

 

Muchos son los huéspedes que recibimos de todo el mundo y al abrir nuestras casas a menudo abrimos también nuestros hobbies, nuestras pasiones ... y nuestras sanas rivalidades. Son muchos los que aman el llamado "deporte rey", el fútbol, pero cuando llega un evento como la Copa del Mundo todo adquiere una dimensión diferente. Esto me ha llevado a preguntarme si tenéis alguna historia con vuestros huéspedes relacionado con el tema. ¿Disfrutáis de ver partidos con vuestros huéspedes? ¿Habéis creado alguna sana rivalidad con alguno de ellos que os haya llevado a una buena amistad?¿Alguna anécdota? ¿Algún requerimiento especial? Hablemos de ello.

Y por supuesto no dudéis en expresar aquí quiénes son vuestros favoritos o los que os gustaría que ganaran para variar.

 

Y además en esta siguiente fase de la Copa del Mundo tenemos bastante representación de este foro con Colombia, México, Panamá y España ..... ¿Alguno levantará la Copa?

Espero vuestras anécdotas y envites. 😉

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

38 Respuestas 38

@Sergi Hoy como juega Colombia las chicas colombianas cocinaran Arepas. Otro.día el chico italiano hizo finalizadas gigantes , la chica peruana antes de ser eliminados hizo para el partido también un plato.típico que no consigo recordar el nombre, el francés hizo lógicamente crepes.....y así!!!

nosotros ponemos jamón a la catalana y cervecitas todos claro. No está mal, verdad?? es una pura fiesta en serio.

Yo he descubierto lo mucho que disfrutan.las mujeres del fútbol es otros lugares , es verdaderamente alucinante su participación y sufrimiento en casa partido , sus gritos y sofoco......sus camisetas amarillas de buena mañana ....en fin , para no aburrir , a mi éste intercambio me parece lo más !!! 

Gracias Sergi

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Elisa327 ¡¡¡¡Y como nota decir que en este hilo solo comentan mujeres!!!!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

jajajajajaja cierto!!!! 

Gracias @Sergi por abrir estos hilos , me parece también tanto divertido  como instructivo....

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por participar @Elisa327

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Otra de nuestras selecciones que cae..... Colombia... y contra Inglaterra, es decir que aquí he vivido la felicidad y el jolgorio de la clasificación inglesa en primera persona.... cuántos partidos que deciden los penalties en este mundial, ¿no?

 

😞

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Si @Sergi y no son buenos para la salud¡¡ yo sufro cuando los fallan, cuando el portero lo para celebro (mama de portero jajaja) Ayer lei una nota que decia que Rusia 2018 ha tenido la mayor tanda de penales en octavos de final, que cualquier otro mundial. 

 Siento que mas alla de un portero, un jugador,  el balon y doce pasos de distancia, la presion sicologica ha de ser terrible.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bueno @Jessi7.... tienes el peso de un país en tus espaldas... ha de ser duro, pero son profesionales y deben estar acostumbrados, además lo entrenan muchísimo y más en época de Mundial....

Lo malo es que ya solo nos queda Uruguay como representante del foro.

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Si @Sergi son profesionales, entrenados y preparados para cobrar, pero pienso dos cosas, la presion puede jugarte en contra y lo cobraste mal, pero tambien a tomar en cuenta que enfrente tienes un arquero que lo atajo, aunque hayas tirado bien,  deberiamos preguntarle a Diego Alves porque para tanto penal 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es que ellos, los porteros, también lo entrenan mucho. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Nos hemos quedado sin representante del foro en esta Copa del mundo ... 😢

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Oh oh....adios Uruguay 😞

 

@Sergi, pareces que sigues vivo en la porra. Cómo aguanta Bélgica!! A mi aún me queda Croacia. Ya veremos mañana 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Elizabeth429. Por lo que parece Bélgica está que la rompe contra Brasil....... a ver cómo acaba.  

😉

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Ya se @Sergi tuviste toda la razon, Belgica le paso encima a Brasil,  y bueno la garra la peleo pero Francia fue superior 😞 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Siguen las apuestas... ¿Quién llegará a la final?

Yo digo Bélgica- Inglaterra.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi, @Jessi7, @Elizabeth429, @Elisa327

 

Para mi la mejor selección de este mundial es Belgica, seguida de Francia...mis afectos estan con Belgica y Croacia, sería fabuloso que una de ellas ganara.

Los penales sacaron a nuestra selección (Que sufrimiento!) pero así es el fútbol, solo ver como terminó Rusia - Croacia resulta emocionante.

No me tocaron huéspedes futboleros para este mundial, solo un norteamericano que le encanta el fútbol, con él me ví el segundo tiempo de Nigeria - Argentina en el mercado publico de la ciudad. Tenia que hacer una diligencia en la zona y decidió acompañarme. Quedo encantado con el ambiente, sobre todo porque la fanaticada estaba dividida, al fin y al cabo la ciudad fue puerto esclavista y hay mucho cariño por la cultura heredada de los africanos.

A ver como finaliza! ha sido un mundial muy parejo y los equipos europeos mostraron más fortaleza mental en las situaciones de riesgo...de ahí los resultados.

Saludos!

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia