Hola a tod@s los anfitriones con los que tengo el honor de participar en esta Comunidad Hispanohablante:
Me gustaría, a título personal, desearos a todos una Feliz Noche Buena y una Feliz Navidad. Espero que las paséis rodeados de la gente que queréis, de vuestras familias, amigos e incluso con algún huésped que ha venido a visitar vuestra ciudad por Navidad. Pero lo que realmente deseo es que las paséis felices, lo más felices posible.
Quiero daros a todos las gracias por participar de este foro, y por ayudaros tanto los unos a los otros, por no dejar que nadie se quede sin una respuesta, por ser tan cordiales y agradecidos, educados y bien intencionados. Uno, cuando comparte un foro, nunca sabe como va a ser el perfil de la gente que se va ha encontrar, pero la verdad es que para mi está siendo muy motivador ver que hay gente que es muy experimentada como anfitriona, y les encanta poder ayudar, y que la gente que tiene dudas, sea tan agradecida recibiendo esas respuestas.
De verdad que sois un ejemplo de compañerismo y de buen hacer. Y no es fácil, que seguro que más de uno tenéis motivos para quejaros de algo. Pero incluso en esto estáis siendo aleccionadores.
Sólo deseo que esta Comunidad crezca y que los que vengan estén a la altura de lo que vosotros ya habéis demostrado en esta Comunidad, por lo menos, de lo que yo he podido ver. Aunque eso de los deseos ya lo dejamos para Fin de Año.
Así que lo dicho: FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!!! UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS!!!!!