¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Hola a tod@s los anfitriones con los que tengo el honor de participar en esta Comunidad Hispanohablante:

 

Me gustaría, a título personal,  desearos a todos una Feliz Noche Buena y una Feliz Navidad. Espero que las paséis rodeados de la gente que queréis, de vuestras familias, amigos e incluso con algún huésped que ha venido a visitar vuestra ciudad por Navidad. Pero lo que realmente deseo es que las paséis felices, lo más felices posible.

Quiero daros a todos las gracias por participar de este foro, y por ayudaros tanto los unos a los otros, por no dejar que nadie se quede sin una respuesta, por ser tan cordiales y agradecidos, educados y bien intencionados. Uno, cuando comparte un foro, nunca sabe como va a ser el perfil de la gente que se va ha encontrar, pero la verdad es que para mi está siendo muy motivador ver que hay gente que es muy experimentada como anfitriona, y les encanta poder ayudar, y que la gente que tiene dudas, sea tan agradecida recibiendo esas respuestas.

De verdad que sois un ejemplo de compañerismo y de buen hacer. Y no es fácil, que seguro que más de uno tenéis motivos para quejaros de algo. Pero incluso en esto estáis siendo aleccionadores. 

 

Sólo deseo que esta Comunidad crezca y que los que vengan estén a la altura de lo que vosotros ya habéis demostrado en esta Comunidad, por lo menos, de lo que yo he podido ver. Aunque eso de los deseos ya lo dejamos para Fin de Año.

 

Así que lo dicho: FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!!! UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS!!!!!

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Jesús0
Level 10
Oviedo, Spain

Muchísimas gracias, Sergio.

 Feliz Navidad para ti también y para toda la Comunidad.

Un abrazo para todos.

 

@Sergi Feliz Navidad para ti tambien, siento el retraso pero bueno no esta mal como inocentada, jeje desearte Feliz Navidad atrasada.

Yo la he pasado rodeada de mis super guess alemanes, que vienen a Bcn por Navidad y ya es una costumbre, y ademas super liada, este fin de mes esta siendo movidito, empiezo nueva vida, vuelvo a tener mi moto otra vez, ya que hace un mes y medio me la tomaron prestada y nunca mas supe de ella;-) asi que añadire en breve un nuevo listing, mi moto y mi final de carrera laboral despues de 26 años siendo fiel al mismo jefe. Un coctel que no te quiero contar, pero estoy feliz muy feliz. Y deseo que seas tan feliz como lo estoy siendo yo.

Un abrazo, la verdad es que estamos teniendo un foro de lo mas. Hay gente fantastica, me sigo delcarando adicta a AIRBNB.

Mayka

Muchas gracias y la felicitación la hago mutua para toda la comunidad Felices Fiestas y Feliz entrada de año os deseo muchos huéspedes felices jajajaja y mucha salud que es lo más importante. Saludos cordiales.

Denisse-Alejandra0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Felicidades también para todas y todos!

 

Un abrazo desde Santiago de Chile,

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia