Feliz año nuevo: Vuestro deseo para 2018

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Feliz año nuevo: Vuestro deseo para 2018

ryan-wong-25025.jpg

 

Llega un año nuevo y quiero desear a todos los participantes de este Centro de la Comunidad mis mejores deseos para este año 2018 que entra.

Es el momento de agradeceros a todos vuestra participación en el foro y desearos toda la felicidad venidera para un año nuevo que espero esté colmado de familia, amigos, buen humor, ilusiones, proyectos, huéspedes interesantes, viajes inolvidables y algo que va por encima de todo y que es lo único que realmente importa: os deseo salud. Que no nos falte nunca.

 

¿Mi deseo para este año 2018 ? Un año lleno de participación en el foro, con preguntas, respuestas, camaradería, bueno humor y respeto. Lo que ya hacéis de forma habitual.

 

¿Cuál es vuestro deseo para este año nuevo?

 

Un saludo.

 

PD: Por motivos de viaje, no estaré en el foro entre este sábado 30 hasta el próximo día 4 de enero, pero mi compañera @Gaby le echará un ojo al foro en esta corta ausencia.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Iraima-Maria0
Level 2
Havana, Cuba

Mis mejores deseos para todos los miembros de Airbnb en el 2018, mucha salud y que la felicidad reine en nuestros hogares.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Iraima-Maria0, ¡Mis mejores deseos para ti también!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia