¿Has pensado en organizar una Experiencia?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has pensado en organizar una Experiencia?

522805_GettyImages-622048044ForYou.jpg

 

Hola a todos,

 

Cuando recibimos a nuestros huéspedes, a menudo nos recibimos preguntan por los lugares más interesantes para ver o qué hacer en la zona. A veces la respuesta es fácil y se puede recomendar visitar lugares turísticos o ir a buenos restaurantes, pero ¿qué pasa si hay algo especifico que nos gustaría que los huéspedes experimenten - algo que no puede ser simplemente señalado en un mapa?

Muchos anfitriones se han aventurado a convertirse en anfitriones de una Experiencia - una nueva forma de ayudar a los huéspedes a formar parte aún más de la cultura local.

 

¿Has considerado convertirte en un anfitrión de Experiencias? ¿Hay alguna actividad interesantes en la que podrías involucrar a tu invitado?

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, yo solo quiero comentar que se animen, sin duda es muy gratificante ofrecer una experiencia, cuando tienes para ofrecer algo distinto, algo novedoso, algo tradicional pero con un enfoque diferente, mas personal. Es toda una experiencia, ofrecer una experiencia.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Completamente de acuerdo contigo @Jessi7 . 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gabriela82
Level 2
Barcelona, Spain

Hola! Yo soy de Barcelona y si, me gustaría ofrecer alguna experiencia pero no se que... Aquí ya hay todo! Seguiré pensando 🙂 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela82 ¿pero sabes el campo en el que te gustaría ofrecerlo? ¿culinario, histórico, etc...?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gabriela82
Level 2
Barcelona, Spain

Bueno, yo soy quiromasajista pero no se puede ofrecer ningún servicio de masaje por lo visto...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia