Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
@Sergi no lo es 🙄 aunque también tengo mi foto con George Clooney 😄
@Yuni-and-Erick0 @Sergi @LuisCarlos1 hoy es un dia tan especial y feliz para mi, que voy a soltar pistas, nada mas por lo contenta que estoy.
Las dos películas de alguna manera tocan el tema de sueños que no pudieron llevarse a cabo 👨🚀 🎶 y como los protagonistas lidiaron con esto, (los 2 son hombres), no quiero sentirme responsable de neuronas muertas jajajajaja asi que amigos no lleven su memoria a películas muuuuuy antiguas.
@Jessi7 ya veo por donde van...ahora más luego vuelvo con la artillería, por lo pronto calentemos:
2- a. Radio pirata - b. Suban el volumen 🙂
@Jessi7 pero que mala eres 🤣🤣... le dices a @LuisCarlos1 que la a no y tal parece que la opción b es la correcta y luego le echas un cubo de agua fría encima jajajaja
👿 😁
¿¿¿Y por qué es un día tan feliz Y espacial para ti @Jessi7 ???
Pásanos un poco de esa alegría😄
Pd 1- ¿The Martian?
@Sergi porque mi hijo después de 6 años de vivir fuera de México regresa a casa 😍.se me están haciendo eternas las horas para comermelo a besos, bueno si se deja jajajajaj
Y no es The Martian, recuerda que eso sueña el protagonista.
¡Me alegro muchísimo por ti @Jessi7!¡Yo llevo sin ver a mi madre en persona 7 meses y voy loco por darle un abrazo y comérmela a besos!
Gracias @Sergi y te deseo que pronto puedas darles miles de abrazos y besos a tu mami, yo lo intentaré, porque mi hijo es jajajajajaja cero afectuoso físicamente, si lo es con las palabras, y me cuesta como treparme para el abrazo, jajajajajajaja es que el chiquilin mide 1.92, asi que preparado tengo el banco para brincarle 😄
@Jessi7 Solo para confirmar... El astronauta, el tren, el spaghetti y el ratón son emojis de la peli 1? 😨 ... Es que parece tan surrealista , por eso quería que me aclararas 😁
jajajajajajaja @Yuni-and-Erick0 si que lo son. Es una peli muy real.
@Jessi7 1- Ad Astra? 😬..... Espera no me hagas caso que acabo de tener un cortocircuito... mezclé el astronauta con la radio jajajaja. Déjame seguir pensando y voy a darle zoom a los emojis 🤣
@Jessi7 2- "August Rush" ("Escucha tu destino")? 🙂... la cabra es la que no me cierra