Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
es que de otra manera @LuisCarlos1 @Sergi no hubiera adivinado la Num 1...jajajajajajaja
@Jessi7 @LuisCarlos1 @Sergi Así que por eso "Lady Pistas" no apareció ayer,....como decimos en Cuba "ya me extrañaba que siendo gato no arañara" jajajajaja
@Yuni-and-Erick0 Tooooooodo fue culpa de Internet, no me dejo expresarme como era debido, y como decimos en México @Sergi me comió el mandado 😁
¡Dios! Hemos creado a un monstruo “Lady Pistas”
@LuisCarlos1 Pudiera ser la 2 "Outsiders" o "La ley de la calle" de Francis Ford Coppola?
Hola @Yuni-and-Erick0
Ninguna de las dos 😞 pero el director era un referente para Francis Ford Coppola y creo que hasta se conocieron 😁
Saludos!
Lo que me mata a mí de la segunda es lo de “no es un tren” @LuisCarlos1 . Me tiene descolocado ese emoji
@Sergi A mí me pasa lo mismo, pues pienso que quizás es una metáfora y no sé si significa que el adolescente hizo un viaje y terminó en casa de un hombre
jajajaja @Sergi @Jessi7 @Yuni-and-Erick0 es que no es un tren, no han pasado el cursor por encima del emoji? Lo de la imaginación es tremenda pista 😎