Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
Vamos a recapitular @Jessi7 y @Yuni-and-Erick0 : Director súper conocido, un adolescente que piensa como un niño, la imaginación es super importante, película más o menos clásica, un tranvía... y lo peor de todo: puede que por los emojis sea difícil, pero es una película muy fácil de adivinar (me imagino porque es muy conocida) ¿algo más que se me escape?
"seguro que para el domingo ya las habéis adivinado" dijo @LuisCarlos1 😝
jajajajajajajajajajaja por dios @Sergi con esa recapitulación todo es mas fácil jajajajajajaja.
@LuisCarlos1 a ver piénsalo bien la Num 1 es ¿Ferris Buellers Day Off? ¿a que si? 🤣
Hola @Sergi
Haría algunos ajustes:
- Lo del adolecente-niño es más complejo, puede que él lo crea una realidad 🙂
- Si la vieron los emojis son muy dicientes, pero sospecho que no...el conocido es el director, la película tuvo nominaciones (Oscar, Sevilla) pero no es de las más conocidas, a eso me refiero ( cuando son directores consolidados) con lo de cine refundido 🙂
pues yo usare mi imaginación jajajajajaja @LuisCarlos1 tengo dos propuestas:
Los sueños de Akira Kurosawa
Fresas salvajes de Ingmar Bergman
Ahora sí se calento esto @Jessi7 no es ninguna de las dos pero estas muy muy cerca 😁...como decía, la imaginación es la clave jajajajajaj
que bien se siente ya no estar tan cerca del congelador ( a ver si no vuelvo a caer) @LuisCarlos1 jajajajajaja..¿sera Sundays Children?
aaaaaaaaaaaaaay no @LuisCarlos1 no dejare que eso pase...sigo pensando...
no lo se @Yuni-and-Erick0 pasa algo raro jajajajajajaja me acerco, me alejo, me acerco y asi jajajajajajaja.
no quierooo seguir fría jajajajajaa @LuisCarlos1 ¿Vivir de Akira Kurosawa?
Ahora sí vamos llegando a la recta final @Jessi7 esta no es pero estas requetecaliente, @Yuni-and-Erick0 @Sergi parece que de hoy no pasa 😀
@LuisCarlos1 es que en mi caso yo ya lo hice antes y sale que es un tranvía... y ya sabemos que no es el de Marlon Brando 😂😂