Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
@Jessi7 Estás apretando como decimos en Cuba jajaja. La única que se me ocurre que es sobre un romance entre un pintor y una cantante es la 2. "Algo para recordar" o "An affair to remember".... ni idea de las demás
3- ¿El lobo de Wall Street?
Me tienes muerto por la dificultad, pero me gusta que sean difíciles, aunque te veo dando pistas al final.
Lo he compartido en la oficina... ¡NI UNO HA DADO NI UNA IDEA!
@Yuni-and-Erick0 @Sergi @LuisCarlos1 ninguna de las opciones dadas es correcta 😁 salvo la 4.- La pantera rosa.
Pero bien dice @Sergi empecemos con las pistas:
La pelicula Num 1 y Num 2 son muy viejitas, la música es ingrediente importante y sus personajes estuvieron juntos en otra película, no hace mucho se reencontraron.
@Yuni-and-Erick0 la num2 si tiene que ver con artistas
La película Num 3 @Sergi tiene algo en común con el lobo de wall street
Ya me di cuenta que mi cabecita es medio complicada jajajajajaja 🐝
@Jessi7 A ver.. me imagino que la 3 la relación con el Lobo de Wall Street es o DiCaprio o Scorsese... o los dos:
¿Shutter Island?
Y me tiro en la 5 por esa maravilla llamada ¿Cinema Paradiso?, no sé si es... pero me ha servido para ponerme la banda sonora mientras trabajo y ya por eso ya ha valido la pena.😉
¡ @Sergi ! en la tres vas muy bien pero Scorsese nada tiene que ver, no es Shutter Island.
La 5 no es Cinema Paradiso, pero escuchar a Ennio Morricone siempre es un placer.
¡ Bingo! si @Sergi Es Atrapame si puedes (Catch me if you can). Así que ya tenemos dos resueltas:
3.- Atrapame si puedes 👨💰👨✈️🚑👨⚖️
4.- La pantera rosa 🔎😂🌹🇬🇧
Hola @Yuni-and-Erick0 @Sergi @LuisCarlos1 nos faltan tres películas, asi que pondre mas pistas, aumentare emojis en cada una, para hacerlas mas fáciles (eso creo yo jajajajajaja):
1.- 👦🏆🌜⚕️.........🕺
2.- 👨🎨♥️🎶👩........👩🎤
5.- 👨👨🎥❓.......🕷