Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
¡Hemos tocado campana de campeón! ¡Así es: Shrek! Muy bien @LuisCarlos1 , me habéis solucionado todos los juegos.
Voy a pensar otro para esta semana pero os invito a los 3, @Yuni-and-Erick0 , @Jessi7 o @LuisCarlos1 a que, si tenéis alguna idea, publiquéis uno para seguir jugando.
Ya os digo que el próximo lo tendré que hacer más difícil porque con vosotros no me aguanta ni dos días 😜
👏👨🌟🇨🇴
Por fin!! Medalla para @LuisCarlos1 jajaja... Qué difícil estaba!! Así que @Jessi7 @LuisCarlos1 vamos a tener que estar preparados para el reto de @Sergi .... pero antes que Sergi responda acertadamente alguna de las películas que ha puesto @Jessi7 jajaja que son una bomba... al menos para mí 😅
@Yuni-and-Erick0 @Sergi @LuisCarlos1 me di a la tarea de hacer mis pelis segun yo estan muy dificiles, veré con sus respuestas si es asi, de otra manera me retiro lentamente y me dedico a la bonita practica de ser anfitriona.
1.-
👦 🏆🌜⚕️
2.-
👨🎨❤️🎶👩
3.-
👨💰👨✈️🚑👨⚖️
4.-
🔎😂🌹🇬🇧
5.-
👨👨🎥❓
Qué bueno @Jessi7 , se ven difíciles, de momento a primera vista no se me ocurre ninguna.
A ver qué dice el resto.
Hola @Jessi7
Duros duros, son clasicas?
Primer intento...
4- La Pantera Rosa
5- The Cameraman
A ver cómo me va,
Saludos!
Hola @LuisCarlos1 dos de ellas si, mas o menos son clasica y siiiiiii la 4.- es la pantera rosa pero la 5.- no es Cameram.
@LuisCarlos1 Cómo pudiste adivinar que se refería a la pantera? lo de rosa sí lo entendí por la flor. Yo jamás la hubiese adivinado jejeje.
SI, @LuisCarlos1 a mí también me ha sorprendido que hayas sacado la Pantera Rosa sin un gato por lo menos... igual que @Yuni-and-Erick0 no la hubiera sacado jamás, pero nos ayuda a entender cómo funciona la cabecita de @Jessi7 para crearlos...
Hola @Yuni-and-Erick0 @Sergi
Cuando la ví pense que era alguna comedia romantica asi que pasé de ella (Hay miles jejej) Me concentré en la última y pensé que todas eran clásicas ( @Jessi7 confirmó que no) tal vez por eso luego ví otra vez la lupa, la bandera... y le encontré sentido jejejej