Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
@Sergi La 9 me tiene intrigada!! jajaja la veo más difícil que la del inglés de la colina y la montaña.
@Yuni-and-Erick0 @Sergi creo que ahora si le atino:
9.- El chofer y la Sra. Daysy
@Jessi7 jajajaja ahora sí Jessi, ya Sergi no podrá decir que no.
Saludos desde La Habana!
@Sergi Más difícil para la próxima vez?? 😨😅. Algunas sí que han estado más fáciles, pero hay otras que no. Vamos a ver si tengo suerte esta vez jajaja
11. La jungla de cristal
22. Atrápame si puedes
Aquí también se llama " Eduardo manos tijeras". Me encantó ese film y la actuación de Johnny Depp.
Jajajajajaja... @Yuni-and-Erick0 la 11 no es la Jungla de Cristal (uno de los títulos peor traducidos al español) pero la 22 es .... ¡correcta!
@Sergi Déjame ver si esta vez tengo suerte jajaja
9. Los viejos corazones no se oxidan
11. La era de hielo
Me temo que no @Yuni-and-Erick0 , no son ninguna de las dos. @Jessi7 ya ha sacado la 9, solo nos queda la 11.
Pista: es de animación.
Hola a todos, @Sergi @Yuni-and-Erick0 @Jessi7
Que díficil para mi ajajajja, creo que las más sencilla es la que falta...Shrek, no?
un abrazo!
@LuisCarlos1 Vamos a ver qué dice @Sergi y si Shrek es la correcta ☺️. @Jessi7 es la que la ha adivinado casi todas jejeje. A mí me resulta difícil.
Un abrazo y espero que tú y tu familia estén bien!
Hola @Yuni-and-Erick0
Si no es, entonces está muy díficil jajajaj...todos bien por acá , espero que ustedes igual, solamente encerrado, este mes solo me dejan salir 3 veces 😞 aunque todos los días paseo los perros 😁
Saludos!
@LuisCarlos1 Así es Luis Carlos... no queda otra opción que no sea permanecer en casa. Esperemos que todo vaya mejorando para poder salir y sobre todo poder alquilar nuestro espacio nuevamente. Eso sí en el futuro, ya la " normalidad" no será como la de antes.
Saludos! 😊🙋