Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
Hola @Sergi a ver si puedo:
1.- Breakfast al Tiffanys
2.-Silence of the lambs
4.- The horse whisperer
7.- Secreto de la montaña
12.- Slumdog Millionaire
13.- El graduado
14.- The lord of the rings
15.- The sixth sense
16.- El viaje de Chihiro
17.- El cartero llama dos veces
18.- Las horas
19.- Ghostbusters
20.- Diamantes de sangre
21.- La vida de Pi.
23.- Danza con lobos
24.- Las horas
25.- Gorilas en la niebla
Hola @Jessi7 , casi todos bien, solo has fallado en el 16 y el 20 (ahi @Yuni-and-Erick0 lo han clavado 😚)
Hola @Sergi ¿el 16 no es viaje de Chihiro? 🤔
ajaaaaaaaaaaa ya le pense mejor.
16.- UP una aventura de altura
Hola @Sergi , hola @Jessi7 , hola comunidad. Vamos a ver si logro adivinar algunas películas que Jessi no haya dicho 😉
Saludos desde Cuba!!
3. El inglés que subió una colina pero bajo una montaña
5. El cartero y Pablo Neruda
6. Tomates verdes fritos? No estoy segura
10. ET phone home
20. Cuatro bodas y un funeral
P. D La segunda película "El silencio de los corderos" me trae muy buenos recuerdos jajaja
Hola @Yuni-and-Erick0 que gusto me da leerte, espero que esten muy bien, les mando un fuerte abrazo.
Entrando en el tema en el 6 yo tambien tenia dudas, porque los tomates de la pelicula son verdes ¡no rojos! eso confunde a cualquiera jajajajaja.
Y si la dos tambien me trajo buenos recuerdos, es decir ya no tengo a Anthony Hopkins con bozal en la mente, tengo un dulce redondo jajajajajaja.
Hola @Jessi7 , seguimos encerrados, pero bien. Espero que tú y tu familia también se encuentren bien de salud que es lo más importante... Yo también tenía muchas dudas pero pensé que tal vez como no hay un icono con tomates verdes a Sergi no le había quedado otra opción y tampoco es que haya muchas películas con nombres de tomates y relacionadas con la acción de freír... Así que me arriesgué jajajaja.
Anthony Hopkins cambió de adicción jajajaja.... Un fuerte abrazo!!
No me esperaba que adivinarais tan rápidamente "el hombre que subió una colina y bajó una montaña "y "el cartero llama dos veces" @Yuni-and-Erick0 y @Jessi7 .... voy a tener que hacerlo más difícil la próxima vez...
¿qué nos queda?
9 - 👮 🚘 👵 🌼
11 - ✳️👹 😺 🐴
16 - 🎈🏡 👴 👦
22 - 🚶🏃✈️
Y veo, además, que he repetido sin querer "las horas" , en el 18 y 24, por lo que os regalo una nueva:
24 - 👦 👐 ✂️✂️
jajajaja @Sergi ponlas,ponlas para poner a trabajar el cerebro. lo estoy intentando de nuevo a ver si le atino:
9.- The Lady in the van
24.- El joven manos de tijera
22.- Plan de vuelo
@Jessi7 has acertado la 24 que en España se llamó "Eduardo Manostijeras"
Pero no es Lady in the Van ni Plan de vuelo
@Sergi es que estan dificiles, lo intento una vez mas:😂
9,. Thelma&Louis
22.- La terminal