[Juego] Adivina las películas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Adivina las películas

Screenshot 2020-06-05 at 13.56.26.png

¡Hola a todos!

Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?

1. 💎💎💎 
2. 🔕 🐑 🐑 🐑 
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴 
5. 👮 📮👴📝 
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼 
10. 👽📞🏠 
11. ✳️👹 😺 🐴  
12. 👳 📺 💵 💵 
13. 🎓 👄 
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17.  📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔 
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫

A ver quién los saca 😉

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.033 Respuestas 1.033

@Sergi Entonces se acabó el brainstorming laboral 😩😞. Yo tampoco puedo contar con nadie, porque les resulta difícil.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hace tiempo que me mandan a freír espárragos (como decimos aquí) @Yuni-and-Erick0 

-----

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡ que bonito ! @Yuni-and-Erick0 @Sergi  ¡ todos sabemos freir esparragos¡ (a mi tambien me mendaron a lo mismo) jajajajajaja.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Jessi7 pero qué es esto,t otro  ratón y otro bus?? 😨😨...  jajaja. Vamos a ver... 2- "The post" con Meryl Streep y Tom Hanks?

@Yuni-and-Erick0  las películas que tienen que ver con periodismo no sabes como me gustan, The post bien podría aplicarse a muchos países del mundo. Pero no, no es esa peli 😶

y eso que los 🐁 me dan unos nervios horribles.🤣

Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Jessi7 Empezamos mal todos @LuisCarlos1 @Sergi .... se ve que es la ronda de Jessi😈 😭... Vamos a seguir intentando... La 2 puede ser "Perdida" y ya me estoy imaginando que me vas a contestar que no es, que la que está perdida soy yo jajaja

@Yuni-and-Erick0  no no perdida no, ¡perdidisima¡ jajajajajajaja.

@Sergi @Yuni-and-Erick0 @LuisCarlos1  esta es una pista, los emojis nada tienen que ver con los título de las pelis...una escena, la trama...

Jessi

@Jessi7 Eso nos lo imaginábamos porque ya esa etapa pasó, la de poner los títulos mediante emojis que es como se hace tradicionalmente. Ya estamos en ese nivel donde las neuronas hacen cortocircuitos tratando de adivinar a cual peli pertenece esa escena o trama jajajaja

jajajajajajajajaja justo en  ¡corto circuito! han estados mis pobrecitas neuronas @Yuni-and-Erick0 - Ok entonces esa no fue pista si no como recordatorio. Pero antes de irme a la cama, naaaaaada mas porque soy buena gente les dejo unas pistitas. 

@Yuni-and-Erick0 @LuisCarlos1 @Sergi 

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Así nos va @Jessi7 y @Yuni-and-Erick0 ! Que todos los amigos y familiares me dan la espalda con lo de adivinar las películas de este hilo. Y os aseguro que uno de los grupos de amigos es específico de cinéfilos. Y nos dieron por imposibles. 

-----

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Y bueno, @Jessi7@Yuni-and-Erick0  y @LuisCarlos1 , algún día os hablo de mi mujer y este juego, porque es capítulo aparte... No solo no ayuda en nada, cuando le pido ayuda siempre responde "¡Oh, Dios! ¡Es imposible adivinar nada vuestro!" de mala gana, se acerca, lo aumenta, muy grande, muy muy grande, me mira y me suelta: "No pienso participar de esta nueva obsesión tuya"... 

-----

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sergi  jajajajajajajajajajajajajajajajajaj,  no hay nada como empezar el dia riendose jajajajajajajaja , me imagine perfecto la escena con tu esposa jajajajajajajaja,

Jessi

@Sergi @Jessi7 @LuisCarlos1 y ahí te destruyen la ilusión de poder adivinar más rápido....pues mira que me he sentido aliviada cuando he leído tu comentario, porque con Erick me pasa igual y yo que pensaba que era a la única que no ayudaban. Tal vez los raros somos nosotros y debemos replantearnos los emojis jajajaja

¡¡¡¡¡ que vivan los raros !!!!  👏👏

Jessi

Bueno @Sergi , imagina que fuera tu esposa la que te solicitara ayuda y te mostrara un vagón de tren, una rata, fuego, un plato de espagueti y el polvero, que le dirías? 😂🤣😂

PD @Jessi7 @Yuni-and-Erick0 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia