Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
Bueno, @Jessi7 , @Yuni-and-Erick0 y @LuisCarlos1 , al principio, cuando me quedaba bloqueado, las enseñaba en el grupo del trabajo, pues bien, hace tiempo que me dicen que no las ponga, que no entienden nada, que son my difíciles o que el nivel es muy duro.
Buenos días @Yuni-and-Erick0 @Sergi @LuisCarlos1 , estan listas las peliculas, como en la ronda pasada yo creo que estan sencillas, pero al final resulta que no jajajajaja, ya lo veremos 😎
1.- 🚃 🐀🔥 💨
2.- 🎙📻 😲 🤥
Yo sabia @Sergi que tu @Yuni-and-Erick0 o @LuisCarlos1 pondrían La guerra de los mundos (yo la hubiera puesto) pero no es 😁.
Amo a Robin Williams @Sergi (también tengo foto con el jajajajajaja) es fenomenal, la expresión de sus ojos me decía mucho de él.más allá de sus múltiples interpretaciones, siempre tan entrañables.
Pero no es Jacob the Liar.
"Hay mucho que aprender y siempre hay grandes cosas ahí afuera.Incluso los errores pueden ser maravillosos"
Parecía un gran tipo y buena persona @Jessi7 . En mi opinión tenía actuaciones fantásticas con algunas no tan acertadas, pero era un improvisador espectacular... tendré que seguir dándole vueltas al tema.
Hola @Jessi7
No se me ocurre nada (A parte de La guerra de los mundos jajajaja) pero calentemos:
1- a. Robo al tren del dinero - b. Horror Express 😂🤣
Saludos!
jajajajajajajajaja @LuisCarlos1 ¿la cosa esa que sale en horror express en una rata? ¿o la rata en la señora robando joyas de la caja fuerte? jajajajajajajajajaja (fui a ver el trailer) Pues no son ninguna de las dos 😂
@LuisCarlos1 sii la rata es la señora¡¡¡ jajajajajaja
No es Harry Potter😞
@LuisCarlos1 algo así como un western spaghetti 😂😂... y la rata sería una metáfora para representar al ladrón jajajaja