[Juego] Adivina las películas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Adivina las películas

Screenshot 2020-06-05 at 13.56.26.png

¡Hola a todos!

Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?

1. 💎💎💎 
2. 🔕 🐑 🐑 🐑 
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴 
5. 👮 📮👴📝 
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼 
10. 👽📞🏠 
11. ✳️👹 😺 🐴  
12. 👳 📺 💵 💵 
13. 🎓 👄 
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17.  📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔 
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫

A ver quién los saca 😉

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.033 Respuestas 1.033

Mmmm así que un golero @Yuni-and-Erick0 y la rata sí está...

2-El conde de Montecristo?

😎

@LuisCarlos1  Tampoco es " El Conde de Montecristo". Sin embargo, con esta propuesta estás menos frío que con " Barry Lyndon" 😁

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@LuisCarlos1 @Sergi @Jessi7 Esta es una novela medieval fantástica que me gustó mucho : " Olvidado rey Gudú" de Ana María Matute. 

PD Nos estamos desviando al tema literario. Lo último que nos falta es poner con emojis títulos de libros 🤣🤤

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No, no, no ¡lo que nos faltaba ya! Hacemos eso y nos volveríamos locos @Yuni-and-Erick0 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

no buenoooo @Yuni-and-Erick0  tengo sequía mental jajajajajajajaja. La num 2 ¿es Spirit? o ¿the secret of Nimh?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7 pues vas a tener que poner en remojo las neuronas 😅....  Con "The secret of  Nimh" estás  ❄️❄️.... y respecto a "The spirit" igual, pero tiene algo en común y es que la película 2 también es fantástica... y filosófica además. Etiqueto a @Sergi y @LuisCarlos1 para que lean esta pequeña pista que acabo de dar 😁

ya las puse a remojar @Yuni-and-Erick0  jajajajajaja .. pero no se si sea suficiente...veremos la Num 2  ¿ es The Dark Crystal ?

Jessi

o se me ocurre @Yuni-and-Erick0  que ¿podría se The Princess Bride?🤞

o ¿Stardust?

Jessi

Hola @Yuni-and-Erick0 

2- El septimo sello?

@Yuni-and-Erick0 

De acuerdo con @Sergi perderiamos la cabeza jejeje

Buena esta si la leere jajajajaj, es uno solo cierto?

Saludos!

@LuisCarlos1 Sí, no te asustes que es uno solo 😂😂

P.D Como dice @Sergi  ya con las pelis es suficientes para perder la cabeza y agotar las neuronas jajajaja

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Jessi7  Bieeeeeeeeen!!!! ..... qué bueno que vienes con nuevas ideas, pero no es ninguna de ellas 😐  .... A mí me encanta el actor Cary Elwes cada vez que hacía un filme de esos medievales y el tema de Take That "Rule de world" del film "Stardust" es genial... sin embargo no es ninguna de las 3 que me has dicho.     

jjajajajajajajaja ok @Yuni-and-Erick0  no sirvió el remojo 🙄 creo que no me esta sirviendo ninguno de mis métodos, inventare alguno mas.🤣

Jessi

@Jessi7 Si el remojo no dio resultado, tal vez tendrás que recurrir a tu mantra 😁

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@LuisCarlos1   Dioooos mío Luis Carlos!!! Bingoooo....Yo pensé que se iban a demorar más en adivinarla jajajaja..... Es esa misma!!! Y eso que no quise ser tan específica. Por eso puse la rata por el tema de la peste y el símbolo de picas para sugerir el juego que tiene el protagonista con la Muerte y también porque en cartomancia las picas se asocian con la muerte jajajaja pero la adivinaste 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia