Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
La verdad es que si no pones la pista no la saco, yo andaba buscando una película que vi hace años y no la encontré, tiene un aire al Conde de Montecristo pero es diferente. Entre y ví la pista y veo que atine en mi razonamiento jajaja, aunque no estaba seguro de la Pica, pensé en que tal vez representaban al cruzado jajajaja o hasta la muerte pero al revés jejejejej
De la 1 no tengo ni idea de nada jajajajja.
@LuisCarlos1 pues atinaste bien.... Con la rata de @Jessi7 sí que costó muchísimo jajaja.... La 1 tal vez esté más difícil. Esperaré a ver cómo se desarrolla el proceso y si no adivinan pues agregaré pistas, pero por ahora no 😈😁
Felicidades @LuisCarlos1 yo nunca la tuve en mis opciones, otra vez mis obsesiones (ratas) no me dejaron avanzar jajajajajajaaj
Entonces @Sergi y @Jessi7 .... @LuisCarlos1 ya adivinó la 2 que es la película de culto "El séptimo sello" que mi padre no resiste jajajaja... Esta película es así... o la amas o la odias. Queda la primera 😁
Vaya, ¿sabes que estuve a un tris de poner esta película en mi última ronda @Yuni-and-Erick0 ? Es una de mis películas favoritas. Me encanta Ingmar Bergman.
@Sergi A mí también me encanta Ingmar Bergman. Para mí es uno de los mejores directores de cine. Hace par de días le di a mi padre la película "El séptimo sello". Le dije que era fantástica para despertar su interés y cuando lo veo de nuevo ha venido con una mala cara jajajaja, porque él esperaba ver viajes en el tiempo, ovnis y puertas interdimensionales en el film 😂😂
Jajajajaja @Yuni-and-Erick0 ... ¡pues va a ser que no! ¡No hay puertas interdimensionales!
Pues mira que a mí, con "El séptimo sello" me pasó una cosa curiosa. La primera vez que la vi, volvía de una excursión de tres días por la montaña con mis amigos y cuando me la puse.. estaba tan cansado... que me dormí. Bueno, nos dormimos todos.
Al día siguiente al levantarme puse otra vez el "play" y mira: nos encantó.
La verdad es que esta película inauguró una costumbre que nos duró mucho tiempo. La de hacer ciclos de películas por directores y, claro, no podíamos empezar mejor: con Bergman.
@Sergi Pues mira que bien!! Yo también hago eso con mi amigo, pero de modo virtual porque no vive en Cuba. Él me envía las pelis por ciclos según los directores. Luego nos gusta conversar sobre la película. De hecho esta primera que puse corresponde a un ciclo de un director jajajaja.... y ahora voy a darles una pista a todos @Jessi7 @LuisCarlos1 . Este film no es de un rey medieval ni nada por el estilo. Hay que relacionar el primer emoji con la acción que está realizando el segundo emoji ....y no digo más!! 😁
Si si di mas @Yuni-and-Erick0 😄😄😄 bueno van mis propuesta ¿ es The red Shoes? o ¿puede ser Suspiria?
Hola @Yuni-and-Erick0
Eso es lo que pensé al principio, no me acordé de nada y al buscar me salió Le Roi danse, que entre otras cosas no la he visto jajajaj
1- The White Crow
Imagino que no es pero por ahí es el camino creo jajaja
Pues mira @LuisCarlos1 El cisne negro la tenia en mis opciones pero los dos últimos emojis no los logro encajar 🙄
la 1 ¿El baile de los vampiros de Roman Polanski?
Pese a que casi seguro que no es, dejadme compartir una curiosidad personal sobre esta película: pese a ser una película cómica, es la única película que me ha dado pesadillas como niño. Mira que de niño mis padres me podían echar de todo, que no me daba miedo nada (eran cuidadosos con eso, pero la verdad es que he visto algunas películas de miedo bastante joven) pero esta película de Polanski tiene una atmósfera que hizo que tuviese pesadillas con ella. Ni Rosemary's baby me dio ese "mal rollo".
@Sergi En mi caso fue "Poltergeist". De niña me provocó pesadillas. En la película 1 no hay vampiros ni seres de otros mundos ☺️ @Jessi7 @LuisCarlos1
@Sergi Esa la dijo también @LuisCarlos1 , pero no es. Yo no la he visto, pero si está buena la buscaré para verla!!