[Juego] Adivina las películas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Adivina las películas

Screenshot 2020-06-05 at 13.56.26.png

¡Hola a todos!

Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?

1. 💎💎💎 
2. 🔕 🐑 🐑 🐑 
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴 
5. 👮 📮👴📝 
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼 
10. 👽📞🏠 
11. ✳️👹 😺 🐴  
12. 👳 📺 💵 💵 
13. 🎓 👄 
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17.  📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔 
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫

A ver quién los saca 😉

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.033 Respuestas 1.033
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Si? No vi que @LuisCarlos1 ya la había puesto, @Yuni-and-Erick0. Seguiré dándole vueltas con tu pista.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sergi  no tiene que ver con el tema (bueno si porque el alma de este hilo son los emojis jajajajaja) pero desde el nuevo formato del foro si uso emojis me marca error al publicar.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7   @Sergi 

Yo pensé lo mismo pero creo es cuando se elije el nombre de alguno con la @ hay que hacerlo dos veces y pasa 😁

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

probando 😃 @LuisCarlos1 @LuisCarlos1  ..Me marca igual error

errorcc.jpg

Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Sergi @Jessi7 @LuisCarlos1  A mí también me da error cuando utilizo los emojis y debo marcar la opción publicar nuevamente y así sí funciona. Veo también que cuando se menciona a alguien en el comentario ya no sale en letras azules, pero en este caso no hay problemas técnicos. 

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Jessi7 @LuisCarlos1  jajajaja es lógico que hayan asociado los dos primeros emojis a la danza y como el protagonista se destaca en la misma, pero no... por ahí no va la cosa 😁.... Daré más pistas, así que atentos todos @Sergi :

1- El protagonista tiene una vida social muy activa

2-  La película de cierto modo está inspirada en un filme europeo muy famoso.

3- Tiene diversas analogías con la novela "En busca del tiempo perdido" de Proust 

@Yuni-and-Erick0  ¿ es Damage? o ¿Le temps rétrouvé?

Jessi

@Jessi7 No es ninguna de las dos 😐..... En la película que puse, el protagonista es un personaje proustiano por su modo de comportarse. Lo digo porque en muchas ocasiones Proust es definido como un hombre aficionado a las fiestas de sociedad y a lo mundano, sin embargo posee una sensibilidad extraordinaria y se relaciona con la aristocracia decadente como mi protagonista. Además al inicio de la película hay un breve diálogo sobre Marcel Proust. ... 😉. Etiqueto a @LuisCarlos1 y @Sergi para que vean la pista 😁

mmmmmmmmmm @Yuni-and-Erick0  podría ser ¿La Grande Bellezza?

Jessi

Hola @Jessi7 

Pensaria yo que sí 😁 jajajajajja a ver que dice @Yuni-and-Erick0 

Saludos!!

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Jessi7 jajajajajaja Felicidades Jessi y aquí se cumple la teoría de @Sergi cuando dice que a Jessi no se le pueden dar muchas pistas porque las aprovecha. Pues mira que sí @LuisCarlos1 esa misma es..De Sorrentino "La gran belleza" y "Juventud" son mis preferidas... también la serie "The young Pope" and "The new Pope" me gustaron mucho, aunque no tuvo la misma acogida que su película "La gran belleza".

jajajajajaja @Yuni-and-Erick0 cumplida la teoría del aprovechamiento 😁 

Jessi

@Jessi7 😂😂😂😂.....  @LuisCarlos1 ojo con Jessi en tu ronda y las pistas que des 😳😳!! 

Hola @Yuni-and-Erick0 @Sergi @Jessi7 

Gran película y La juventud también me gusto bastante, la serie no la he visto.

Felicitaciones Jessi 🎉

Antes de acostarme les dejo las películas, tengo una en la cabeza, a ver si me dan los emojis 😁

Saludos!

Hola @LuisCarlos1 pues te recomiendo la serie con  la excelente interppretación de Jude Law como protagonista. Es muy entretenida, nos muestra las luchas de poder que hay en el Vaticano,  las contradicciones entre las normas antiguas y las modernas.. y por supuesto nos hace reflexionar. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia