Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
@Mayka0 que raro, yo si puedo ver los tuyos. Busca :
- Con gran terraza cerca del mar. Wifi
- Cerca de la playa compartida. Wifi
- Habitación doble cerca de la playa. Wifi
- Ideal estancias cortas playa. Wifi
- Ideal GRUPOS cerca de la playa. Wifi
Un saludo.
Hola @Mayka0,
La verdad es que suena muy raro que tú no puedas y MªJosé si. De hecho acabo de entrar en tu perfil y también puedo ver tus listings. Me podrías enviar una captura de pantalla de que es lo que ves?
Ayer ya me pareció raro que no hubiera esa opción cuando lo dijiste.
Espero poder ayudarte.
Un saludo enorme Mayka.
Hola @Mayka0
La verdad es que es muy raro Mayka. Reitero, cuando puedas, sin prisa porque supongo que estareas trabajando, envíame una captura de pantalla para ver que es lo que pasa exactamente y enseñarlo por aquí, no puede ser que te pasé a ti sola eso. Que no sea que el sistema operativo del ordenador o dispositivo no sea compatible (que es muy poco probable). Otra cosa es que igual al tener abierta la opción de grupos esta no esté activada (que ya te digo que no tiene mucho sentido. Lo digo por pensar razones).
Aunque lo que más te recomiendo en este caso, como tú bien sabes, es llamar a atención al cliente y explicarles el tema.
Un abrazo Mayka.
@Sergiahora llamo, toi triste:-/
Pd: trabajo por las tardes por la mañana me decico a practicar mi deporte favorito que es nadar e ir en bici y estar cerca del mar, no puedo vivir sin verlo a diario, de hecho nado al aire libre;-))
me sabe mal no poder ayudarte más, espero que te lo solucionen lo más rápido posible, lo bueno de esta expewriencia es que si le pasa a alguien más ya sabremos que debemos hacer.
Pd: te diría que envidía sana, pero no sería verdad (de sana no tiene nada), es lo que siento cuando me hablas de poder ir a pasear en bici, nadar o en mi caso correr al lado del mar como se puede hacer en Mallorca...... (bueno, nadar también nadaba y mucho).
Un enorme abrazo
Nada que tengo el black friday, no work.
He hecho refresh he borrado historial y todo he iniciado sesion again, no nada de nada.
Seran los espiritus, jopetas.
@Mª-José0 editaremos los anuncios nuevamente, tienes informacion confusa, para un castellano parlante se entiende a medias, imagina un guiri, las fotos tambien tenemos que mejorar en los listing estan borrosas y hay mucho paisaje a los guess eso no es relevante, algunas estan bien pero hay que enseñar el alojamiento en si mismo.
Ajuar hay que renovar tambien.
Poco a poco, no te preocupes, yo tengo un mayorista que me sirve y a buen precio. Estoy para lo que necesites.
Un abrazo.
PD: Este fin de semana tengo unos anfitriones en casa que vienen de Mallorca estaré un poco liada, retomamos tema lunes.
¡Si mami! , jejejeje
Tienes toda la razón, poc a poc.... 😉