¿Tienes una taza favorita?

Gaby
Administrator
Administrator
London, United Kingdom

¿Tienes una taza favorita?

Favourite mug.jpg

 

Hola a todos,

 

Imaginaos sentados tomando una taza de café esta mañana, ¿qué taza tenéis en la mano? Lo más probable es que sea la misma que usasteis ayer... ¡y anteayer! Estoy convencido de que muchos de nosotros tenemos una taza favorita, que es la que tiene exactamente el tamaño y la forma adecuados, un diseño que nos gusta y tal vez cierto valor sentimental o una historia detrás.

 

Y tú, ¿tienes alguna taza favorita? ¿Cómo es? (Enséñanos una foto si puedes). Si compartes la cocina con los huéspedes, ¿te parece bien que la usen o la guardas en un armario distinto ?

 

¡Estoy impaciente por ver vuestras tazas y conocer sus historias!

 

Saludos,

Gaby

 

Sergi: me ausento una temporada del foro por motivos personales.

-----

 

Por favor consulte as Normas da comunidade

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gaby   Soy una enamorada del cafe, lo disfruto muchisimo y tengo una cantidad enorme de tazas, si sirvo cafe americano son unas, si sirvo cafe de olla ( muy tipico de Mexico) sirvo en estas:

 

tazas2.jpg

 

 

 

Si es epoca navideña saco estas:

tazas3.jpg

 

 

 

Me encanta dependiendo de la ocasion poner las tazas que hagan juego, pero sin duda hay tres tazas que son mis consentidas, dos de ellas las hicieron hace muchos años mis hijos en la escuela por un 10 de mayo, asi que a veces tomo cafe con Cami a veces con Manolo:

tazas1.jpg

 

 

 

La otra es de alguien muy querido para mi, asi que a veces tomo cafe con ella; (con todo y la falta de ortografia jajajajaja)

tazas4.jpg

 

 

 

Cos respecto a mis huespedes, ellos no entran a mi casa, asi que no compartimos cocina, pero para la habitacion tengo su vajilla, pero para el cafe, que siempre les ofrezco y busco darles uno excelente, tengo estas tazas (he comprado varios juegos) si me hacen mencion de ellas se las regalo. lo que mas me gusta es que siempre me hacen mencion de lo rico del cafe ( uso cafe Mexicano de los altos de Chiapas) una reciente huesped me dejo esta evaluacion:

"" Jessi es la mejor anfitriona que me ha tocado en Airbnb, su atención fue impecable .. me dio a elegir entre varios tipos de almohadas , tuve el detalle de compartirme algo de cenar pensando en que llegaba de viaje un poco tarde, en fin realmente una atención que supera y definitivamente si vuelvo a ir sin duda me quedo. Ahhh y el café que pone en la mañana ,, uff delicioso.!!   

 

Me encanta que disfruten un buen cafe, tanto como yo lo disfruto.

tazas7.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Gaby
Administrator
Administrator
London, United Kingdom

@Jessi7, tienes muchas tazas y son todas bonitas. Las tazas mexicanas son muy especiales. Gracias por compartir.

 

¿Te gusta el café de Brasil?

-----

 

Por favor consulte as Normas da comunidade

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gaby ¡me encanta al cafe brasileño¡ el que tengo ahora de Brasil es este:

 

brasil.jpg si es ¡levanta muertos¡  jajajaja, este cafe me lo regalo un huesped que sabia de mi gusto por el cafe.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

hola @Gaby@Jessi7 yo tengo dos tazas favoritas para mi

Sin título.jpg

 

 

 

para el té pongo este juego 

20181114_115648.jpg

 

para el cafe solo 

utilizo 

20181114_115755.jpg20181114_115907.jpgy estas son tipicas en galicia las uso para el café con leche o el cacao

Un saludo desde Galicia
Ana
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya, este hilo que creó @Gaby mientras yo no estaba este verano no lo había visto! A la que pueda comparto mi taza favorita, el problema es que estos días estaré de viaje, pero en cunato pueda la comparto @Ana1410 y @Jessi7. Es que estoy muy orgulloso de ella. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia