Pessoal, preciso de ajuda.Estou acrescentando 3 anúncios no ...
Última resposta
Pessoal, preciso de ajuda.Estou acrescentando 3 anúncios no airbnb, já usava a ferramenta em mais outras duas propriedades, ...
Última resposta
La página Airbnb no me ha pagado 5 arriendos de huéspedes distintos, los cuales suman un total de 540.000 pesos chilenos (630 dólares aprox.). He llamado 2 veces a los números que tiene la página, me contestan en Argentina, hasta la fecha no he tenido ninguna solución, ninguna respuesta concreta. Ya tengo arrendado el departamento por 4 noches para mediado de octubre pero así, sin que te paguen, que ganas dan de seguir arrendando.
Se supone que Airbnb es una compañía de prestigio, seria y responsable, no me cabe duda de esto pero quien responde y quien me da una solución concreta hasta ahora, nadie. Le pido a la comunidad Airbnb que me ayuden a quien dirigirme por favor. Agradecido Juan José[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], de la ciudad de Antofagasta, Chile.
Mi celular para watsapp es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Respondido! Ir para Melhor Resposta
@Juan2971 hay otra conversación reciente sobre la misma incidencia https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Tengo-más-de-10-cobros-pendientes/td-p/1348661
El host también es de Chile, es probable que la causa sea la misma.
Esta es la respuesta que le han dado:
Hola @TudptoenChile0 , lamento mucho el inconveniente que te está generando. Por esa razón he preguntado por tu caso y el equipo de pagos me informa de que están esperando a que su procesador de pagos les envíe los recibos del dinero enviado. Me informan de que hay que esperar a que Airbnb reciba los recibos antes de que puedan asistirte. Por eso la espera. Reitero que siento mucho esta situación.
Espero que se pueda solucionar pronto.
Saludos
Hola @Juan2971. Por otras intervenciones en los foros e incluso por noticias de Airbnb me he enterado que parece que ha habido problemas con los pagos, no sé por qué exactamente. Lo que te recomiendo es que revises tu historial de transacciones y si allí están los pagos pendientes, pues lo más seguro es que te van a llegar. Tienes razón en estar preocupado e inconforme pero lo único que queda creo que es esperar. Yo lo único que utilizo cuando tengo problemas es escribir por Ayuda desde la plataforma, y siempre me responden aunque ahora tengo un asunto pendiente con un huésped que ya lleva dos meses sin resolverse. Lamento no poder ayudarte de otra manera.
Saludos,
Juan
@Juan2971 hay otra conversación reciente sobre la misma incidencia https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Tengo-más-de-10-cobros-pendientes/td-p/1348661
El host también es de Chile, es probable que la causa sea la misma.
Esta es la respuesta que le han dado:
Hola @TudptoenChile0 , lamento mucho el inconveniente que te está generando. Por esa razón he preguntado por tu caso y el equipo de pagos me informa de que están esperando a que su procesador de pagos les envíe los recibos del dinero enviado. Me informan de que hay que esperar a que Airbnb reciba los recibos antes de que puedan asistirte. Por eso la espera. Reitero que siento mucho esta situación.
Espero que se pueda solucionar pronto.
Saludos
Gracias Miguel, así me quedo más tranquilo. Que tengas una buena tarde
Lamento informarte Miguel que es la segunda vez que la página Airbnb me dice que mi cuenta bancaria está incorrecta. Hoy eliminé la cuenta bancaria y la volví a instalar. Tengo que esperar 5 días hábiles para que la cuenta se active. Es bastante mi frustración con la página, ya que todos arrendamos nuestras propiedades por dinero, no por placer.
Esto me está cansando y lo único que quiero es el dinero y ver si continúo con la página Airbnb.
Nuevamente comentó, todos los miembros de la página creemos que la compañía Airbnb es transparente en sus pagos pero así como me han tratado como decimos los chilenos "con remedio para mantenerte con esperanza" no sirve. Para mi los negocios tienen que ser transparente y concreto en sus pagos. Estoy molesto con todo esto
Se me olvidó mencionar que la página me debe 5 pagos desde la última semana de agosto, ya estamos en octubre. La deuda de la página es de 540.000 pesos chilenos (630 dólares)
La página Airbnb para mi no tiene nada de seria. El lunes 5/10 me depositaron 28.320 pesos chilenos. Este dinero se depósito por caja en efectivo en la ciudad de Calama, Chile. El banco me entrega esta información. La página dice que los depositivos son electrónicos pero al parecer no.
La deuda total de la página a mi persona es de 540.000 pesos chilenos. ¿ Que pasa con el resto de mi dinero ?.
Hoy me llega otro correo de la página Airbnb que mi cuenta corriente del banco no es la correcta, que tengo que eliminarla y crearla de nuevo.
Al final parece chacota (sinónimo "te están tomando el pelo") todo esto que me está pasando.
Tampoco hay solución vía telefónica, son simpáticos, atentos por teléfono pero no dan ninguna solución concreta.
Estoy molesto con esta situación.
Los directores de esta compañía Airbnb hablan o escriben palabras bonitas pero en la práctica no se ve reflejado. Nadie da una solución
Ayer la página me abonó 319.734 pesos chilenos ( USD 405 aprox.), lo cual se los agradezco.
Pero aún queda un saldo no menor que la página me debe desde la primera semana de septiembre. En dinero son de 192.341 pesos chilenos (USD 244 aprox.). Este pago se debe del 4 de septiembre 2020. El huésped Roberto[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] (HMFP9BZEZM).
Quedó a la espera de este dinero.
También espero por parte de la compañía Airbnb, que los pagos se normalicen en las fechas que corresponda. Al final tanto los anfitriones cómo la página Airbnb trabajamos para ganar dinero y en los tiempos que corresponda.
Mis agradecimientos a quienes me han ayudado en esta gestión de tantos pagos atrasados.
Atte. Juan José[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Ciudad Antofagasta
País Chile
Nuevamente no he recibido varios pagos por parte de la página Airbnb.
Es la segunda vez que la página Airbnb tiene problemas para hacerme los depositados de mi dinero.
Hoy es la tercera vez que envío los datos de mi cuenta bancaria. Me llega un correo que la cuenta no corresponde. Es la única cuenta que tengo en Chile para hacer mis transacciones.
Estoy molesto con la empresa Airbnb porque nadie da una solución.
Buenos son para cobrar sus costos pero pésimos para solucionar los problemas que aquejan a los anfitriones. Todos trabajamos por dinero tanto los anfitriones como la página.
Tengo varias reservas para los siguientes días pero si la página Airbnb no soluciona mi problema, ¿ que hago?.... tendré que seguir esperando hasta que la página se le ocurra pagarme ?.
Espero una pronta respuesta y solución por parte de la página.
Juan[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
País Chile
Ciudad Antofagasta
Hola @Juan2971 , desde el año pasado hay varias incidencias de problemas de cobro de anfitriones en tu zona con las transferencias internacionales, mucho se ha comentado que están haciendo depósitos en efectivo con las filiales concentradoras, parece que la mejor opción sigue siendo cambiar tu forma de cobro a western union.
Poniendo cobros acumulados se reduce notablemente el costo de comisiones.
Espero que lo resuelvas en breve.
Saludos!
Gloria
P.D. Este es el Centro de la Comunidad donde solo interactuamos usuarios de airbnb.
Hola todos @Juan2971 , @Gloria342 , @Miguel2 , @Juan306 , estoy presentando el mismo problema actualmente. Soy de Chile y tengo pendiente el pago de 5 alojamientos. Alguien sabe como solucionar esto?
Hola Javier (1481) buen día . Llama a los siguientes teléfonos aquí en chile
+56442170211
+56229380777
Saludos Juan José [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Antofagasta Chile
Hola @Javier1481 te etiqueto para que ves la respuesta de @Juan2971 que te puede ayudar.
Saludos,
otro Juan
SOLUCIONADO !! : ) Última respuesta en el siguiente link:
https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/No-he-recibido-el-pago/td-p/1631618
Gracias por avisar @Javier1481 ( y a @Gloria342 por enviar el otro hilo con su respuesta 😊)
@Javier1481 , ¿te han dicho algo sobre el motivo por el que se ha retenido el pago en tu caso?