Como conseguir clientes para administrar os anúncios e reser...
Última resposta
Como conseguir clientes para administrar os anúncios e reservas?
Última resposta
Vi que hace un tiempo hicieron un tema de esto, pero el problema lo tenía era quien reservaba, sin embargo, me sale a mi el error para aprobar la reserva, me sale
No me deja aceptar una reserva, la persona ya tiene una calificación en Airbnb, no se si será por fondos, eso no lo revisa de antes cuando reservan?
Hola @Christian2434, estas situaciones generalmente tienen más que ver con la conexión de internet, se solucionan en poco tiempo, te sugiero conectarte desde un ordenador y por Chrome que es más compatible con la plataforma, la aplicación móvil genera más problemas.
Airbnb te envía un mensaje cuando no logra el pago (después de aceptar la reserva) y te avisa que el huésped tiene 24 horas para resolverlo. Tu calendario aparecerá en gris mientras tanto con su respectiva nota, si la reservación no se confirma en ese lapso volverán a estar disponibles las fechas.
Saludos!
Gloria.
Tengo exactamente el mismo error, ya intenté de varias formas y no lo logro
Hola @Ana1176 , un consejo para la óptima comunicación en el foro:
si participas en un hilo, necesitas etiquetar apropiadamente a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Christian2434 o @Gloria342 podrían no verlo.
Un saludo.
Sergi