Pere158 Level 2 Girona, Spain Registro único decreto España No entiendo com podemos hacer para justificar la temporalida... No entiendo com podemos hacer para justificar la temporalidad del aquiler de temporada. Trabajo ?Estudios?Ocio? Si alguien me...
Sebastián205 Level 1 Administrador(a) depto concon Hola busco alguien que me ayude con la administration de mi ... Última respuesta Hola busco alguien que me ayude con la administration de mi departamento en concon, idealmente alguien con experiencia y refe... Última respuesta
Carolina2273 Level 1 Medellín, Colombia Formulario fiscal W-8BEN (personas) Hola comunidad Airbnb! Soy Colombiana, mi alojamiento está ... Última respuesta Hola comunidad Airbnb! Soy Colombiana, mi alojamiento está en Colombia. Para facilitar pagos de viajes agregué mi cuenta Glo... Última respuesta
Pierrette66 Level 1 consumo de agua y luz Me gustaria saber como hago para cobrarles el consumo de agu... Última respuesta Me gustaria saber como hago para cobrarles el consumo de agua y luz a los inquilinos. Gracias Última respuesta
John7698 Level 1 Chimbote, Peru Que banco en Peru no cobra tarifa en Airbnb Buenos días, el día de hoy reserve un apartamento y mi recib... Última respuesta Buenos días, el día de hoy reserve un apartamento y mi recibo sale 297, pero en mi tarjeta se cobró 328.57, entonces ví en ot... Última respuesta
Ana1930 Level 5 Madrid, Spain Partes de viajeros. Tipo de documento Hola a todos! Envío los partes de viajeros en el nuevo siste... Última respuesta Hola a todos! Envío los partes de viajeros en el nuevo sistema, Hopedajes, el del Ministerio del Interior. Hasta ahora en el ... Última respuesta