Air Cover funciona

Guillaume94
Level 1
Madrid, Spain

Air Cover funciona

Hola a todos,

 

Frente a las críticas negativas que leo sobre Air Cover, quiero aportar mi experiencia absolutamente positiva. Tuve que intervenir, de noche, para reparar una cerradura de mi casa, que accidentalmente los niños de mi huésped habían roto. Supongo que como todos vosotros, sufrís el precio abusivo de los servicios nocturnos de cerrajeros: a mi me costó más de 1.000 euros. Frente a la negativa del inquilino en abonar este coste, Air Cover si cubrió 80% del gasto!

Muchas gracias AirBnB

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillaume94 , te agradezco infinitamente que te hayas tomado el tiempo de compartir este comentario tan positivo con nosotros en nuestra Comunidad, estoy seguro de que será muy útil para otros anfitriones alrededor del mundo 😉

¿Podrías contarnos un poco cómo fue el proceso con la plataforma para recibir estos fondos?

¿Cuánto tardaste en recibir el monto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

A mi me abonaron 130€ de un cristal de chimenea. Los huepedes no quisieron hacerse cargo y la cobertura me lo pagó. El proceso fué sencillo y rápido 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu aportación @Diego1431 , estoy etiquetando a @Guillaume94  en el comentario, de lo contrario no verá tu respuesta 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia