Airbnb está eliminando anuncios... que es esto...una dictadura?

Angie22
Level 2
Málaga, Spain

Airbnb está eliminando anuncios... que es esto...una dictadura?

                                                           !!!!!!!Injusticia e indignación!!!!!

 

Cuando un huesped valora mal porque dice que el pueblo del alojamiento tiene las calles muy estrechas, Airbnb bloquea mi anuncio ( y precisamente ese es el encanto del pueblo tipico andaluz)

 

Cuando un huesped dice que hacia calor en el alojamiento y valora mal, Arbnb me envia mensajes de que va a eliminar mi anuncio ( Cuando en el anuncio aparece claramente que hay ventiladores y NO hay aire acondicionado, y en el sur de españa hace calor)

 

Cuando un huesped miente diciendo que en mi anuncio  aparece que ofrecemos una cuna ( Mentiraaaa, mentira, mentira) y valora mal porque no encuentra una cuna en alojamiento, Airbnb elimina mi anuncio

Yo y todos mis vecinos vamos a salirnos de Airbnb, es en un desastre y nos dan mala vida con todo esto, y vamos a denunciar y hacer saber en todas las plataformas lo que está ocurriendo

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia