Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empr...
Última respuesta
Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empresa y pagar el iba correspondiente... generando boleta y todo.
...
Última respuesta
Hola a todos 👋
La tasa de ocupación se refiere a cuántas noches tus huéspedes han alquilado tu alojamiento sobre el total de noches disponibles:
Tasa de ocupación de Airbnb = (noches reservadas / noches disponibles) * 100
Algunos anfitriones con experiencia tienen un control constante de su tasa de ocupación. Y en cualquier momento, saben si están cumpliendo o no con su objetivo mensual o anual. Pero para otros anfitriones, especialmente para aquellos que recién comienzan, el término tasa de ocupación puede sonar desconocido, y lo que realmente les preocupa es cuántas reservas están teniendo según sus expectativas iniciales.
En cualquiera de los dos casos, ¿Revisas la tasa de ocupación de tu anuncio? O ¿Eran razonables tus expectativas sobre cuán a menudo estarías reservado?
La tasa de ocupación es un método que puede ayudar a varios anfitriones a entender si sus Airbnb están siendo rentables o no.
Cuéntanos si conocías este término y cuál es tu experiencia en los comentarios.
Gracias @Imilka0 es muy pronto para aspirar a super anfitrión porque necesito por lo que veo más ocupación y más valoraciones.
Ojala el tiempo y los huéspedes me proporcionen ese reconocimiento
un saludo
nkn
Hola @Nekane13 , estoy seguro de que con la ayuda de nuestros anfitriones expertos y dispuestos a ayudarte alcanzarás el estatus de Superhost muy rápido 😉
¡Espero seguir viéndote por nuestra comunidad!
Gracias Laura,
ya tengo 3 valoraciones , de 3 visitas, todas me han dado 5 estrellas
creo voy por el buen camino
nos seguimos viendo por esta comunidad
gracias a todos por vuestra ayuda
un saludo
nkn
😊 Vas por muy buen camino @Nekane13, los huéspedes retribuyen tu hospitalidad 👏👏👏.
Sugerencia: Es más amigable que tu perfil tenga foto.
¡Qué sigan los exitos!
Gloria
mil gracias
nkn
¡¡¡Genial @Nekane13 , siga así y en poco tiempo se convertirá en un Superhost!!!
¿Tienes algún truco o consejo que te haya funcionado?
pues tengo montón de detalles con los huéspedes, desde ponerles zapatillas, dentífrico.... a sorprenderles con un rico desayuno con productos locales de máxima calidad, tratarles con cariño sincero, básicamente
nkn
¡Oh wow me encantaría ser sorprendida con un desayuno!
Lo entregas personalmente en el alojamiento tú mismo @Nekane13 ? 🥰
Si; se lo preparo yo misma mientras se desperezan, incluyo de todo, dulce, salado...
Los huéspedes deben estar maravillados con sus detalles @Nekane13. Espero que se lo hagan saber porque siempre es agradable tener ese retroalimentación.
pues de momento están poniéndome 5 estrellas todos, supongo que el desayuno sorpresa influye en ello
ahora mismo los huéspedes que tengo han querido prepáraselo ellos; les dejo todo a mano para que puedan hacerlo y así respeto su momento de intimidad (con éstos no hablamos el mismo idioma así que la conversación no fluye como con los anteriores)
ante todo quiero que se sientan cómodos
Hola @Nekane13 , ¿ha sido un reto no hablar el mismo idioma que los huéspedes? ¿Utilizas alguna herramienta para facilitar la comunicación?
Hola Laura, utilizo el traductor de google y superbien
Si reviso la tasa de ocupación mes con mes y esto me ayuda mucho para implementar estrategias e incremetar mi ocupación mensual, así como para saber que habitación esta teniendo más éxito.
Saludos