Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empr...
Última respuesta
Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empresa y pagar el iba correspondiente... generando boleta y todo.
...
Última respuesta
Hola a todos 👋
La tasa de ocupación se refiere a cuántas noches tus huéspedes han alquilado tu alojamiento sobre el total de noches disponibles:
Tasa de ocupación de Airbnb = (noches reservadas / noches disponibles) * 100
Algunos anfitriones con experiencia tienen un control constante de su tasa de ocupación. Y en cualquier momento, saben si están cumpliendo o no con su objetivo mensual o anual. Pero para otros anfitriones, especialmente para aquellos que recién comienzan, el término tasa de ocupación puede sonar desconocido, y lo que realmente les preocupa es cuántas reservas están teniendo según sus expectativas iniciales.
En cualquiera de los dos casos, ¿Revisas la tasa de ocupación de tu anuncio? O ¿Eran razonables tus expectativas sobre cuán a menudo estarías reservado?
La tasa de ocupación es un método que puede ayudar a varios anfitriones a entender si sus Airbnb están siendo rentables o no.
Cuéntanos si conocías este término y cuál es tu experiencia en los comentarios.
Gracias @Imilka0 es muy pronto para aspirar a super anfitrión porque necesito por lo que veo más ocupación y más valoraciones.
Ojala el tiempo y los huéspedes me proporcionen ese reconocimiento
un saludo
nkn
Hola @Nekane13 , estoy seguro de que con la ayuda de nuestros anfitriones expertos y dispuestos a ayudarte alcanzarás el estatus de Superhost muy rápido 😉
¡Espero seguir viéndote por nuestra comunidad!
Gracias Laura,
ya tengo 3 valoraciones , de 3 visitas, todas me han dado 5 estrellas
creo voy por el buen camino
nos seguimos viendo por esta comunidad
gracias a todos por vuestra ayuda
un saludo
nkn
😊 Vas por muy buen camino @Nekane13, los huéspedes retribuyen tu hospitalidad 👏👏👏.
Sugerencia: Es más amigable que tu perfil tenga foto.
¡Qué sigan los exitos!
Gloria