Airbnb no acepta mi tarjeta de debito ¿Porque?

¡Resuelto!

Airbnb no acepta mi tarjeta de debito ¿Porque?

Hola, buen dia.

 

 

Soy de Mexico, cuando registro mi tarjeta de debito en la opcion de tranferencia bancaria, ingreso mis datos y ahi estan varias opciones que son los tipos de cuenta bancaria "current, saving, cheque", yo eligo la de saving. Cuando airbnb revisa mi metodo de pago segun esto todo esta bien y aparece un mensaje pequeño en color verdecon la ´palabra "LISTO", cuando Airbnb me manda el pago despues de 4 dias me llega un mensaje, que mi pago no pudo ser realizado y que ingrese otro metodo de pago, pero yo quiero que el pago sea en esa tarjeta, entonces no se en lo que este mal, ya que cuando Airbnb reviso mi metodo de pago se supone fue correcto ya que aparecia con la palabra "LISTO".

No se que hacer espero puedan ayudarme.

 

 

Muchas gracias.

Esteban.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Esteban36:

AirBnB no requiere de una TARJETA como Preferencia de pago sino una cuenta.

Deberías de haber seleccionado "checking". Por favor lee esto.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

54 Respuestas 54

tengo el mismo problema no me deja , ya intente pagar con 3 tarjetas y me dice que considere otra forma de pago 

Hola @Viridiana13 : Supongo que has leído ya las informaciones de ese hilo? Qué es lo que necesitas saber adicionalmente?

Saludos
Michael

@Michael477

BBuenas noches 

Tengo el mismo problema no me acepta el pago con la tarjeta de débito ya antes había realizado pagos con esa tarjeta

Y tampoco me deja registrar una será que solo permiten de crédito ahora? 

Hola @Byron110 : Efectivamente. En ese mismo hilo ya se ha contestado todo esto:

1. Depende del país donde estes

2. El medio mas aceptado es la tarjeta de crédito

3. son pocas las tarjetas de débito aceptadas

4. las condicones varían

5. consulta el centro de ayuda

Saludos
Michael

La información de este hilo reporta solo problemas, ninguna solución. Airbnb es un bodrio.

Hola, rento apartamento completen La Habana, alguien me puede decir si se puede reanudar el pago a través de tarjetas AIS, está vez en CUP.

Pregunto también si posible recibir el pago en USD mediante las nuevas tarjetas AIS  de divisas. Gracias.

Hola @Gretchen-Gertrudis0, será más fácil obtener información si diriges tu comentario en otro hilo, este es para pagos de huéspedes.

Pon en el buscador Método de Cobro en Cuba (funciona con palabras clave), podrás ver las respuestas y usuarios de tu Zona que seguramente están mejor informados.

Saludos!

Gloria

Gracias Gloria, es usted muy atenta, seguiré su consejo. Mis saludos.

: )     @Gretchen-Gertrudis0 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gretchen-Gertrudis0 , un consejo para futuras participaciones en el foro que optimiza la comunicación: necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo. Aunque @Gloria342 , ha visto tu agradecimiento

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fredy72
Level 1
Bogotá, Colombia

me parece que no hay claridad en como hacer los pagos y el sistema es poco amigable para realizar fácilmente los pagos lo cual se traduce en en mal servicio al usuario final,

por otra parte me parece que el compromiso y el hacer mas sencillos los procedimientos es una obligación de airbnb ya que son muy diligentes a la hora de cobrar sus altas comisiones.

invito a airbnb a estar mas comprometido con la satisfacción de sus huéspedes y anfitriones.

Lucía152
Level 2
Hermosillo, Mexico

Soy de México y me está pasando exactamente lo mismo que mencionan aquí, la plataforma no me permite registrar ninguna de las 3 tarjetas y las rechaza.

Me comunico al banco y comentan que no encuentran registro de intento de pago de airbnb 😞 

Mucha decepción....

@Lucía152: A qué te refieres? A pagos como huésped por alojamiento o a cobro siendo anfitrióna?

Veo que no eres anfitriona pero no entiendo entonces porque indicas un "no intento de pago de AirBnB?

No basta decir "me esyá pasando lo mismo".... aquí hay 40 mensajes y no se sabe a cuál te refieres....

 

Por favor aclara eso para poder ayudarte. Y explica a qué tipo de tarjeta te refieres. En realidad ese hilo como otros en ese foro explican todos los detalles sobre el uso de la tarjetas en México.

 

Saludos
Michael
Leslie719
Level 1
Monterrey, Mexico

Hola @Esteban36 , @Michael477 , @Lucía152 ,. @Fredy72 

Desde ayer estoy tratando de hacer el 2do pago de mi reserva pero me rechaza el pago.

He hablado varias veces a mi banco y me dice que  no está bloqueada y no debería haber problema.

Es una tarjeta de débito VISA y con ella pude hacer el 1er pago  de la reservación sin problema.

No quiero perder mi reserva. Lamentablemente no he podido comunicarme con Airbnb.

Por el momento No tengo otra opción más que esta tarjeta.

Agradezco su ayuda.

Hola, me pasa lo mismo con el segundo pago, ¿pudiste solucionarlo?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia