Airbnb no acepta mi tarjeta de debito ¿Porque?

¡Resuelto!

Airbnb no acepta mi tarjeta de debito ¿Porque?

Hola, buen dia.

 

 

Soy de Mexico, cuando registro mi tarjeta de debito en la opcion de tranferencia bancaria, ingreso mis datos y ahi estan varias opciones que son los tipos de cuenta bancaria "current, saving, cheque", yo eligo la de saving. Cuando airbnb revisa mi metodo de pago segun esto todo esta bien y aparece un mensaje pequeño en color verdecon la ´palabra "LISTO", cuando Airbnb me manda el pago despues de 4 dias me llega un mensaje, que mi pago no pudo ser realizado y que ingrese otro metodo de pago, pero yo quiero que el pago sea en esa tarjeta, entonces no se en lo que este mal, ya que cuando Airbnb reviso mi metodo de pago se supone fue correcto ya que aparecia con la palabra "LISTO".

No se que hacer espero puedan ayudarme.

 

 

Muchas gracias.

Esteban.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Esteban36:

AirBnB no requiere de una TARJETA como Preferencia de pago sino una cuenta.

Deberías de haber seleccionado "checking". Por favor lee esto.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

54 Respuestas 54

Yo llame a mi banco american express y me dijeron que no estaba bloqueado para pagar en esta pagina Airbnb,

Y llame a Airbnb y ellos también quisieron hacer la compra y no pudieron.

Buscando y buscando leí que tenía que acompletar todos mis datos en configuraciones (nombre, agregar tarjeta de pago, dirección etc)

Y después del día siguiente ya pude hacer el pago.

Ya intentaste llenar todos tus datos ??

Saludos 
hola
Carlos1394
Level 2
Ciudad de Mexico, Mexico

Hola

No puedo realizar mi pago con mi tarjeta de nómina con la cual ya he realizado pagos en esta plataforma llamé a mi banco y me dice que todo está bien y que puedo hacer pagos, de hecho ya realize algunos pero aquí no me deja

Ayuda por favor

Alejandra421
Level 1
Machalí, Chile

Hola, spoy de Chile con el mismo problema, la tarjeta que he usado anteriormente no me la acepta, tampoco nuevas tarjetas de credito. El banco me dice que esta todo en orden. COMO LO PUDIERON SOLUCIONAR??

 

Karla242
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola, Buenas noches. Desde hace unas semanas he querido pagar por una reservación, pero al momento de pagar con la tarjeta de debito de mi abuela, me aparece el siguiente mensaje.

"Vamos a intentarlo otra vez
No pudimos autorizar el uso de tu tarjeta de crédito. Debes confirmar que toda la información es correcta. También puedes contactar a tu banco para verificar que no estén bloqueando el uso de tu tarjeta de crédito o puedes usar una forma de pago alternativa".

Fuimos a ver sí realmente está bloqueada, pero no lo está. Así que ¿Cómo puedo solucionarlo? resalto que en ocasiones pasadas hemos pagado con la misma tarjeta y nos autorizaban el pago. ¡Gracias!

 

Majo26
Level 1
Buenos Aires, Argentina


@Karla242  ha escrito:

Hola, Buenas noches. Desde hace unas semanas he querido pagar por una reservación, pero al momento de pagar con la tarjeta de debito de mi abuela, me aparece el siguiente mensaje.

"Vamos a intentarlo otra vez
No pudimos autorizar el uso de tu tarjeta de crédito. Debes confirmar que toda la información es correcta. También puedes contactar a tu banco para verificar que no estén bloqueando el uso de tu tarjeta de crédito o puedes usar una forma de pago alternativa".

Fuimos a ver sí realmente está bloqueada, pero no lo está. Así que ¿Cómo puedo solucionarlo? resalto que en ocasiones pasadas hemos pagado con la misma tarjeta y nos autorizaban el pago. ¡Gracias!

 


pudiste solucionarlo? me esta pasando lo mismo y el centro de ayuda no me da ninguna solucion, gracias

 

Me pasa exactamente lo mismo!! Como lo solucionaron? 

Estoy tratando de hacer una reservación para Oaxaca y me pasa lo mismo que todos los anteriores!!  Que coraje!!! Me urge!!  Airbnb como solucionas estos problemas? Espero que no se queden solo leyendo las quejas

Majo26
Level 1
Buenos Aires, Argentina


@Mariela108  ha escrito:

Estoy tratando de hacer una reservación para Oaxaca y me pasa lo mismo que todos los anteriores!!  Que coraje!!! Me urge!!  Airbnb como solucionas estos problemas? Espero que no se queden solo leyendo las quejas


pudiste solucionarlo? me esta pasando lo mismo y el centro de ayuda no me da ninguna solucion

 

Jesus-Guillermo0
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Buen día, yo tenia registrada mi tarjeta que tiene respaldo visa, y no tuve ningun problema por mas de un año, sin embargo mi plastico estaba por caducar asi que lo cambie y desde ahi ya no me acepto la nueva tarjeta, ya cheque con el banco y no aparece ningun problema de bloqueo, lo unico que he podido hacer es pagar por medio de PayPal en dolares, pero no es como deceo se hagan mis pagos, alguien sabe que puede estar pasando con la opción de tarjeta? gracias.

Hola tengo el mismo problema, antes podía hacer cargos sin problema pero cambie mi plástico y ahora ya no me permite me dice precisamente lo del bloqueo, pudo solucionarlo?

Mayuri4
Level 1
San Luis Potosí, Mexico

Me pasa los mismo! Alguien pudo solucionarlo?? 

Fidel42
Level 1
Itzincab Palomeque, MX

AL parecer es un asunto que no ha podido solucionar Airbnb, y lo peor es que no hay respuesta. 

Saludos

 

Hola @Fidel42 : Por supuesto no se ha solucionado. Si consultas la AYUDA de AirBnB encontrarás que las tarjetas de débito no suelen ser el modo de pago aceptado por AirbnB., sino las tarjetas de crédito. Tan sencillo!

Saludos
Michael
Pam1341
Level 2
Playa del Carmen, MX

Hola que tal buenas!

 

Igual me pasa exactamente lo mismo, no puedo hacer el pago de reservación, alguien que sepa que pasa?? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pam1341 

 

Opciones de pago disponibles en todo el mundo

  • La mayoría de las principales tarjetas de crédito y tarjetas de crédito de prepago (Visa, MasterCard, Amex, Discover, JCB), así como muchas tarjetas de débito que pueden procesarse como crédito

Probablemente la tuya no puede procesarse como tarjeta de  crédito.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/126/qu%C3%A9-formas-de-pago-acepta-airbnb

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia