Airbnb no paga a sus anfitriones

Airbnb no paga a sus anfitriones

Screenshot_2022-04-07-06-51-12-174_com.airbnb.android.jpg

13 Respuestas 13

Llevo más 17 días sin recibir mis pagos, lamentable experiencia cierro todas las fechas hasta recibiros 2 pagos pendientes Arbnb no  es una plataforma confiable hasta ahora puedo decir que fui estafado 

[Imagen oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Luis-Fernando25 Hola! Airbnb si paga a sus anfitriones. Pq de ser asi esa tremenda generalidad, Airbnb simple y llanamente no existiría. Nunca ha tenido un problema tu empresa, nunca un plazo d entregas el servicio postal, nunca un retraso de envío d piezas el mecánico al q solemos llevar nuestros vehículos? 

No me cabe la menor duda q cobrarás, quizá haya problemas con tu sistema d cobro, tu banco, etc....pero generalidades no por favor. 

Creo q este foro está para aportar ideas,  dar soluciones a pequeños detalles d los anfitriones q no las hayan, aportar ideas para q los moderadores las eleven a Airbnb, pero ese tipo d cuestiones se han d elevar d manera específica a la gestión d tu reserva q no has cobrado aun. Pq Airbnb si paga.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Luis-Fernando25: Si AirBnB te estafa y no paga, por qué sigues rentando desde el año 2019?

Qué te ha comentado el Servicio de AirBnB?

Saludos
Michael

Si estoy desde 2018, solo he hospedado a 4 pero los últimos 2 reservas de marzo tengo 20 días de no recibir mi pago ,no solucionan y te contesta una máquina

De seguir presentando esto considero continuar saludos.

 

 

Hola @Luis-Fernando25 : Es muy bueno el comentario de @Gloria342 : El año antepasado hubo muchas quejas de tus paisanos, porque  en COL han cambiado algunas políticas y de un día a otro en enero no pasaron los pagos por transferencia bancaria! Si ese es tu caso, verifica con tu banco... probablemente debes de firmar un convenio / una instrucción al banco.

PD.: Por favor llena tu perfil del foro.... nos hace más fácil ayudar!

Saludos
Michael

Saludos @Michael477 , en la captura de pantalla parece ser Western Union que también ha tenido cambios en sus formularios de cobros. 🙌

 

 

Fue un comentario salido de tono un saludo cordial 

Consideraste actualizar tu Método de Cobro?? @Luis-Fernando25 parece que ha pasado mucho tiempo desde que te pagaron tu última reserva.

 

"Cobros pendientes" están detenidos por alguna razón que solo le atañe a la plataforma.

 

En los 6 años que tengo trabajando con Airbnb solo 2 veces han retrasado mi pago y fue por una discrepancia en mi domicilio y el del registro bancario.

 

Saludos!

Gloria

 

Hola @Gloria342 , @Michael477 , @Amelia71  he actualizado mi forma de pago western unión he revisado uno a uno todo en mi cuenta , sigo sin obtener mi pago !

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Luis-Fernando25 Hola! Quizá el problema radique en Western Union. Es probable q Airbnb ya haya liberado el dinero, pero estè retenido por W. Union. Cabe esa posibilidad, preguntale a ellos, eleva consulta a esa empresa mediadora d transferencias.  En todo el tiempo q llevo con Airbnb los cobros jamás se han demorado d las 24 siguientes a la llegada d mis huéspedes, con la salvedad d q hayan llegado en fin d semana o festivo, en cuyo caso se retrasan 1, 2 ò 3 días a lo sumo. Espero se resuelva pronto tu problema. 

Saludos!

Ya voy a tener un mes sin recibir mi pago , soporte se ríe de mí caso y no me respondenScreenshot_2022-04-17-03-52-22-440_com.airbnb.android.jpg

No les interesa pagar

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Fernando25 , en la captura de pantalla dice que el pago está pendiente, así que puedes consultar este enlace del centro de ayuda sobre la forma de recibir pagos de Western Union. 

¡Hazme saber si eso ayuda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia