Alguien satisfecho con AirCover?

Alguien satisfecho con AirCover?

Hola a todos,as,

No son pocos los mensajes sobre las dificultades o directamente nefasta experiencia, reclamando a @Airbnb cuando existen desperfectos en nuestros alojamientos, a causa de daños provocados por los huéspedes, relativos a Aircover.

Incluso, algunos mensajes detallando que tienen pruebas (fotos de antes y después, facturas, grabaciones en cámara, robos de mobiliario lo cual afecta a las siguientes reservas, etcétera).

Me gustaría saber sobre RESOLUCIONES IMPECABLES y cómo lo habéis tratado y la calidad del servicio (tanto a nivelde  comunicación, de inicio a fin, como la cuantía justa reembolsada, en base a lo que ocurríó, ergo, pudo probarse). 

Creo que sólo así sabremos, los que corremos este mismo riesgo, si podemos estar tranquilos con esta cobertura para anfitriones y huéspedes, la cual asegura que protege y cubre:

- Frente a daños en nuestro alojamiento y lo que hay en él (hasta 3 millones de dólares)

- Protección adicional de obras de arte y objetos de valor

- Daños a vehículos y embarcaciones

- Daños causados por mascotas

- Limpieza en prfundidad

- Pérdida de ingresos (futuras reservas afectadas por los desperfectos objeto de denuncia)

- Línea de protección 24h

Muchas gracias por vuestros comentarios... más si son positivos y podéis corroborar que AirCover cumple su misión!!!!!!

Un abrazo, Beth

4 Respuestas 4
Victor4455
Level 10
Vigo, Spain

Hola @Elisabeth935 ,

Nosotros todas las incidencias que hemos reclamado han sido resueltas favorablemente y de manera rápida.

Hola @Victor4455 !

Vaya!

Pues me alegro un montón.

Asustada estoy con todo lo que estoy leyendo últimamente.

Por cierto, con 3 meses… ya has tenido más de un percance? Ha sido poco lo que han dañado? Y esa rapidez y rigor, pasó por tú tener que demostrar los daños, mediante fotografías, facturas, etc…? Así todos sabremos qué resultó tan sencillo!!!!!

Llevo 3 años alquilando y 2,5 en AirBnb y jamás me ha ocurrido nada, afortunadamente.

Un nuevo abrazo, Beth

@Elisabeth935 

-mas inquilinos de los registrados, durmiendo en el sofá, que se encontró la limpieza porque no se fueron a la hora límite, y que dejaron todo muy sucio. Enviamos unas fotos y solucionado.

-un café en toda la cama, lo mismo.

-una botella de vino derramada en un mueble y alfombra, que llevaría días porque fue imposible de sacar…enviar fotos reclamando a huésped y luego elevarlo a airbnb también.

😅

Gracias @Victor4455 

Pues me alegra un montón saber que respondieron!!!!!

No pretendía más que leer aportaciones en positivo a tenor del alud de quejas, y quedarme más tranquila…

Te deseo lo mejor! 

Un abrazo, Beth

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.