Buenos días compañeros,Necestio ayuda con unos huéspedes que...
Última respuesta
Buenos días compañeros,Necestio ayuda con unos huéspedes que han destrozado mi vivienda, he tenido que contratar una empresa ...
Última respuesta
Hola a todos,as,
No son pocos los mensajes sobre las dificultades o directamente nefasta experiencia, reclamando a @Airbnb cuando existen desperfectos en nuestros alojamientos, a causa de daños provocados por los huéspedes, relativos a Aircover.
Incluso, algunos mensajes detallando que tienen pruebas (fotos de antes y después, facturas, grabaciones en cámara, robos de mobiliario lo cual afecta a las siguientes reservas, etcétera).
Me gustaría saber sobre RESOLUCIONES IMPECABLES y cómo lo habéis tratado y la calidad del servicio (tanto a nivelde comunicación, de inicio a fin, como la cuantía justa reembolsada, en base a lo que ocurríó, ergo, pudo probarse).
Creo que sólo así sabremos, los que corremos este mismo riesgo, si podemos estar tranquilos con esta cobertura para anfitriones y huéspedes, la cual asegura que protege y cubre:
- Frente a daños en nuestro alojamiento y lo que hay en él (hasta 3 millones de dólares)
- Protección adicional de obras de arte y objetos de valor
- Daños a vehículos y embarcaciones
- Daños causados por mascotas
- Limpieza en prfundidad
- Pérdida de ingresos (futuras reservas afectadas por los desperfectos objeto de denuncia)
- Línea de protección 24h
Muchas gracias por vuestros comentarios... más si son positivos y podéis corroborar que AirCover cumple su misión!!!!!!
Un abrazo, Beth
Hola @Elisabeth935 ,
Nosotros todas las incidencias que hemos reclamado han sido resueltas favorablemente y de manera rápida.
Hola @Victor4455 !
Vaya!
Pues me alegro un montón.
Asustada estoy con todo lo que estoy leyendo últimamente.
Por cierto, con 3 meses… ya has tenido más de un percance? Ha sido poco lo que han dañado? Y esa rapidez y rigor, pasó por tú tener que demostrar los daños, mediante fotografías, facturas, etc…? Así todos sabremos qué resultó tan sencillo!!!!!
Llevo 3 años alquilando y 2,5 en AirBnb y jamás me ha ocurrido nada, afortunadamente.
Un nuevo abrazo, Beth
-mas inquilinos de los registrados, durmiendo en el sofá, que se encontró la limpieza porque no se fueron a la hora límite, y que dejaron todo muy sucio. Enviamos unas fotos y solucionado.
-un café en toda la cama, lo mismo.
-una botella de vino derramada en un mueble y alfombra, que llevaría días porque fue imposible de sacar…enviar fotos reclamando a huésped y luego elevarlo a airbnb también.
😅
Gracias @Victor4455
Pues me alegra un montón saber que respondieron!!!!!
No pretendía más que leer aportaciones en positivo a tenor del alud de quejas, y quedarme más tranquila…
Te deseo lo mejor!
Un abrazo, Beth