Alquilar habitación en Pamplona

Alquilar habitación en Pamplona

Hola, voy a poner en airbnb una habitación a la venta y no sé si tengo que tener algún papel que me de permiso del gobierno o algo así. He llamado y es un lío. Nadie sabe. Alguien que haya alquilado una habitación en pamplona sabe que debo hacer?

3 Respuestas 3
Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Aritz189, no sé si estoy entendiendo bien tu pregunta, no entiendo muy bien cuando dices que vas a poner una habitación para la "venta" en Airbnb, tan pronto nos aclares etiquetaré acá a algunos anfitriones colombianos para que nos ayuden con su sugerencia.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula. Perdón por la fata de claridad. Quería decir que voy a subir un anuncio con una habitación a AirBnB. No la voy a vender, sino usar como habitación turística.

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aritz189 , gracias por aclararnos esto.

Para que puedas encontrar respuesta a tu pregunta más rápido, ¿has intentado consultar hilos anteriores aquí en la Comunidad introduciendo algunas palabras clave como "Pamplona" o "Navarre" para encontrar otros anfitriones en tu zona? Seguro que así puedes encontrar anfitriones cerca de ti que te echen una mano con tu pregunta 🙂

Te dejo los resultados de la búsqueda para que eches un vistazo, mientras tanto espero que otros anfitriones puedan aportar algo a tu pregunta 😉

Pamplona Navarre

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.