De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Long stays mean for the service I provide: 100 megabytes of upload and download internet, which is much more expensive for me. As well as weekly cleaning and change of linen and towels, weekly cleaning of garden leaves and fortnightly gardening, drinking ... Última respuesta por Sergi
    Recibí una reserva entre los días 14 al 20 de Febrero, donde se efectuó sin problemas y muy bien evaluada por el huésped. El pago se informo el día 15 de Febrero y se debió haber pagado a mi Banco a más tardar el día 22 de Febrero. En el historial de tra... Última respuesta por Laura
    Buenas tardes, Soy una anfitriona nueva en la plataforma y en mi primera reserva aparece como si AirBnB me descontara casi todo el valor de la reserva, esta es una reserva larga (28 días) y el precio por noche de lo que aparece en la reseva no coincide e... Última respuesta por Laura
    • Screen Shot 2022-03-04 at 1.40.29 PM.png
    Buenas tardes este es mi segundo huésped no estoy recibiendo me pagó , ya son más de 10 días que está en el hoja miento y la aplicación Airbnb, me asegura que ya se realizó la transferencia y qué le tuve que haber recibido el primero de marzo pero mi banc... Última respuesta por Laura
    Buenas noches, yo llevo muy poco usando Airbnb como anfitriona, y la verdad es que hasta ahora tenemos un huésped y ha sido muy agradable, pero es mi primera experiencia con un pago y la verdad no se comp funciona, ya que en lo que he leído es que Airbnb ... Última respuesta por Gloria342