De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenas noches me esta apareciendo un mensaje que actualice los datos de mi empresa o pausaremos su cobro no se porque me dices que ponga el registro de mi empresa si me inscribí como persona física e independiente muchas gracias Última respuesta por Juan306
    Existe un error en la identificación de un cobro por otro me están depositando una estancia anterior y la están identificando como la que se esta realizando ahorita. A donde puedo llamar o que puedo hacer.Con respecto a estas dos estancias registro la ret... Última respuesta por Sergi
    Buenas tardes, compañeros de la comunidad. Tengo dos dudas respecto a Airbnb: -Me queda claro que Airbnb se queda una comisión del 3% del precio del alquiler de la propiedad.-He leído que existen dos tipos de seguros por si hay algún problema en la propie... Última respuesta por Alba431
    Buenas a todos! Llevo unos días pensando en invertir en una casa rural para ponerla en alquiler vacacional y fin de semana. Lo que llevo en mente es conseguir en dinero suficiente para sufragar los gastos del préstamo, limpieza, impuestos... que el alquil... Última respuesta por Jessi7
    Assunto muito importante que não parece ter sido ainda muito bem avaliado e planeado pelo airbnb. Realmente, quando temos hospedes por curtas temporadas podemos até considerar que os consumos de agua, luz, e gas dos hospedes estejam incluidos ja no valor ...
    He tenido problemas con lo del pago de airbnb con western union no he usado una laptop para hacer cambios ahí en el pago no sé si es necesario a fuerzas que se use una laptop o nomás usar la web Última respuesta por Juan306