Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Como norma del edificio, todo huésped debe de llenar un formulario, el cual debe debe de ser sometido a autorización de la junta directiva de la asociación de propietarios del edificio. Si a ellos no les parece el huésped entonces debo de rechazar a solic...
Última respuesta por
Michael477
Hola buenas quien puede ayudarme. Ya que me realizaron el pago de varias reservas pero me saltearon una reserva. Es decir me Paragon por una anterior y otra posterio y la del medio no ma depositaron..
Última respuesta por
Sergi
Hola, Me inicio en airbnb con un apartamento en Madrid capital. Me consta que en España es obligatorio informar a las autoridades a través de copia de pasaporte/DNI y firma de todos las personas que se hospedan en hoteles y/o alojamientos rurales (en est...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola, Tengo un Airbnb en Valencia y estoy interesado en saber si existen Keybox por la ciudad donde se puede dejar las llaves para que el cliente las recoja en el momento del checkin. #valencia #llaves
Última respuesta por
Sergi
Buen día. Alguien sabe por qué hay diferencia en el "Pago al Anfitrión" y lo que realmente recibe el anfitrión? -- obviamente es menor el número que pagan al anfitrión del número que dice que "pago al anfitrión". Por qué esa diferencia? Ejemplo: No entien...
Última respuesta por
Ana604
Hola, un gusto saludarlos. Soy relativamente nueva en la plataforma airbnb, sin embargo quisiera que me ayuden con una duda que tengo. Yo tengo un departamento en un edifico y cuando ingresa un huésped, le pido que proporcionen sus datos personales al áre...
Última respuesta por
Yuriko17
Hola, es la primera vez que voy a realizar una reserva utilizando esta app y tengo una duda, viajaré a conocer Colombia para realizar el pago utilizaré la tarjeta crédito de mi padre pues el me obsequiará la estadía por mi cumpleaños pero la reserva es pa...
Última respuesta por
Anamaría53
Buenos días, algunos podrán estar a favor, otros en contra, lo cual todo es respetable, pero lo que sí se está viendo es un aumento en los precios de la comisión de @Airbnb, que encarecen los anuncios y cada vez pasan a ser igual a precios de hotel; sumad...
Última respuesta por
Juan306
HolaTengo muchas dudas respecto a los pasos que debo seguir para hacer mi inmueble Airbnb:Me dijeron que tengo que sacar el RTN, para eso requiero el RUT que no sé si pueda usarse el de persona natural.También me mencionaron algo sobre registro en Confecá...
Última respuesta por
Michael477