Llevo un par de días intentando conectarme de manera usual, ...
Última respuesta
Llevo un par de días intentando conectarme de manera usual, por medio de mi cuenta Facebook; sin embargo suena una alarma y m...
Última respuesta
Quisiera consultarles en su experiencia cuál es el método de cobro más conveniente en Argentina. Escuche sus consejos y experiencias. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Maria, yo hice una cuenta en wise. Luego una cuenta en Usa en dólares y la cuenta me llega a esa cuenta del extranjero, para recibir el dinero en mano utilizo un broker local.
Es lo que más me resulta
Hola @Maria-Soledad13 Me he dado cuenta que el tema de cobro es muy conversado en nuestra Comunidad, estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de Argentina a ver si nos ayudan con su sugerencia: @Marlon121 @Javier1092 @Gonzalo369 @Julio-Miguel2 @Julieta184 @Cynthia1201
Saludos y muchos éxitos.
Hola Maria, yo hice una cuenta en wise. Luego una cuenta en Usa en dólares y la cuenta me llega a esa cuenta del extranjero, para recibir el dinero en mano utilizo un broker local.
Es lo que más me resulta
Gracias @Luis-Eduardo12 te consulto... cómo agregas esa cuenta e. Dólares como opción de cobro en Airbnb? A mí las opciones que me da para agregar cuenta son: cuenta en ARS / PayPal o Payoneer
Muchas gracias
Tenes que colocar cuenta de Estados Unidos @Maria-Soledad13 . No de Argentina
@Luis-Eduardo2 Wise no deja ahora abrir cuenta en Argentina.
Que otri sitio o broker conoces?
Hola @Maria-Soledad13 , cómo estás? yo tengo una cuenta persona en WISE, esa pudiste conectar con airbnb para cobrar ???
yo intente y me aparecen formularios para completar...nose bien que deberia poner??
Hola @Maria-Soledad13 yo hice una cuenta en payoneer y la vincule a airbnb porque estan asociados.
Hola @Lorena808 a vos cómo te resultó más simple retirar la plata en billete dólar?
Hola @Maria-Soledad13 yo no retiré aun dinero, vincule una cuenta payoneer, que una vez que tenes 100 dolares te envia una tarjeta Master, con esa tarjeta podes hacer compras y además sacarla de cajeros de diferentes partes del mundo.