Hola mi nombre es Melisa, como les está yendo con las reserv...
Última respuesta
Hola mi nombre es Melisa, como les está yendo con las reservas aca en Mar del Plata (tenporada alta)
Última respuesta
Hola.
Vamos a empezar a gestionar un alojamiento dentro de poco y estoy mirando formas de darle difusión.
Estamos considerando la posibilidad de publicar un anuncio en airbnb como anfitriones y queríamos saber si las normas de anfitriones permiten además realizar gestión de reservas a través de web propia del alojamiento o existe algún tipo de limitación o cincompatibilidad en este sentido (exclusividad, etc). Muchas gracias.
Saludos.
María.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @María2169 , creo que no hay ninguna incompatibilidad con usar varias formas para anunciar tu alojamiento. Puedes ver aquí en la Comunidad que varios anfitriones usan varias plataformas.
Saludos,
Juan
Hola @María2169 , creo que no hay ninguna incompatibilidad con usar varias formas para anunciar tu alojamiento. Puedes ver aquí en la Comunidad que varios anfitriones usan varias plataformas.
Saludos,
Juan
Hola @María2169 , haznos saber si este comentario te ha sido de ayuda, sería genial oír si ya has empezado a ofrecer un alojamiento en la plataforma y cuáles son tus planes como anfitriona 🙂
Es un placer ayudar @María2169 , te deseo todo lo mejor y haznos saber cómo va con tus primeros huéspedes 🙂