De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola,Escribo por aquí para saber si entre los anfitriones expertos hay alguno que me pueda orientar: Mi cantidad límite para retiro es de 300 USD.Yo tengo acumulado un poco más de 600 USD.El día 23 de este mes le escribo a Airbnb solicitando mi cobro. Me ... Última respuesta por Orquídea0
    Hola, soy nueva en airbnb, llevo 4 meses, y empecé reservando bien, de hecho me sorprendió, xk este año fue un año difícil para viajar, pero llevo un mes que no reservo nada, y no sé si soy yo, lo único inusual fue que después de mi última reservación hic... Última respuesta por Sergi
    Necesito ayuda! Buenos días. De mis dos últimas reservas no he recibido el pago. Los huéspedes vinieron, pagaron a Airbnb se fueron y todo estuvo bien. Pero Airbnb no me transfiere el dinero. Llevo días llamando por teléfono y por chat a Airbnb Cada uno... Última respuesta por Barbara1773
    Hola!! Tenía una reserva con airbnb y por motivos de covid la tuve que cancelar el día 16 de junio de 2020. La reserva se hizo en enero, y por motivos personales tuve que cancelar la cuenta con la que se hizo el pago de la reserva. aibnb argumenta que hiz... Última respuesta por Leah384
    Hola buenos días, tardes y noches.Mi nombre es Ernesto Lozano, hace muy poco que empece a ser anfitrión, mi profesión es de Abogado especializado en materia Fiscal y recientemente como ustedes sabrán hubo una reforma en la ley del ISR e IVA y desde el 1 d... Última respuesta por Sergi