Cómo aumento mis reservaciones

Karla399
Level 1
Rosarito, Mexico

Cómo aumento mis reservaciones

Hola, soy nueva en airbnb, llevo 4 meses, y empecé reservando bien, de hecho me sorprendió, xk este año fue un año difícil para viajar, pero llevo un mes que no reservo nada, y no sé si soy yo, lo único inusual fue que después de mi última reservación hice bloqueo de varios dias para reparar daños en mi departamento de la última reservación, pero fuera de eso, he hecho todo igual.

Quisiera su opinión, y consejos, gracias.

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Karla399. Bloquear fechas en el calendario hace que no aparezcas en las búsquedas por esas fechas, por supuesto. De todas maneras te recomiendo entrar como viajera, buscar en tu región, y te darás cuenta cómo estás posicionada. La posición depende de varios factores como las fechas disponibles, los precios, las evaluaciones, etc.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Bienvenida a la comunidad @Karla399, son tiempos difíciles, los semáforos en México cambian continuamente creando mucha incertidumbre para los viajeros, no te desanimes, puedes probar algún descuento para posicionar mejor tu anuncio, el bloqueo de fechas resta visibilidad y a menos visitas bajas en el listado.

Feliz Año 2021!

Gloria

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Karla399 : te felicito por las evaluaciones que has recibido.

Te sugiero mejorar la descripción. Ponte en los zapatos del huésped.....

No pongas "cerca".....

a 150m de la parade del autobús, líneas #xy llegando al centro histórico

a 200m de la Universidad xy

Supermercado a ...m

Lavendería...

Zócalo...

Sitio arqueológico?

Museo(s)?

Cómo llega el huésped? Centrál camionear cercana? Solo por auto?

Y no aplican las descripciones como "cómodo", "acojedor"... eso le decidirás finalmente el huésped.  Mejor deben de hablar las fotos y la descripción fria.

Menciona en tu descripción la medida exactas de la cama (muchos extytanjeros desconocen tamaños como "queen")

Cuales son los servicios que ofreces fuera de los listados? Estás disponible para orientar al huésped?

Estás presente personalmente para check-in / check-out?

Y lo más importante siempre es la comunicación. Pregunta a tus huéspedes: Por qué escojió TÚ alojamiento? Cómo lo encontró en el listado? Qué es lo que le gustó? Qué es lo que te aconsejaría mejorar?

Estás haciendo bien.... y es mejor, ofrecer alojamiento de calidad a un precio justo, a tener huéspedes desagradables y a tener la ocupación al 100%

Saludos
Michael
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Karla399  Hola! Estupendos consejos los que te han dado @Michael477 @Gloria342  y @Juan306  ....pero no te extrañes d que tus reservas hayan decaído...me imagino que está todo el mundo en circunstancias parecidas....hay poco movimiento turístico. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantásticos consejos @Michael477 , @Gloria342  y @Juan306 . Gracias por ayudar a @Karla399 .

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia