Pamelha-Andrea-Del-Socorro0 Level 1 quieren reservar mi depa por tres meses y me están pidiendo ... tengo muchas dudas , en cuanto a la limpieza del depara so... Última respuesta tengo muchas dudas , en cuanto a la limpieza del depara son tres meses . Última respuesta
Georgiana49 Level 1 Madrid, Spain Me ofrezco cómo Coanfitriona Buenos días, mi nombre es Aniela, tengo algunos anuncios en ... Buenos días, mi nombre es Aniela, tengo algunos anuncios en AIRBNB y me dedico al alquiler turístico, de la misma manera tam...
Jannett21 Level 1 Toluca, Mexico HOJA DE RETENCION INTERNACIONAL SIN TIMBRAR Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las h... Última respuesta Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las hojas de retencion de Facturify con una parte de retenciones timbr... Última respuesta
Herrera5 Level 1 Heredia, Costa Rica Necesita que le administre su propiedad? Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propie... Última respuesta Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propiedades. Soy dueña de apartamento y tengo experiencia en coordinaci... Última respuesta
HiveNB0 Level 1 Mexico City, Mexico Tarifa para anfitriones Hola! tengo dudas de como cambiar mi tarifa de anfitriones, ... Hola! tengo dudas de como cambiar mi tarifa de anfitriones, ¿Es cierto que Airbnb me cobra el 15% por utilizar un PMS en Méxi...
Nicolas2468 Level 2 Vitacura, Chile El "Conjunto de Reglas" en herramientas profesionales, NO ME... Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utili... Última respuesta Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utilizar los conjuntos de reglas para aumentar un % el valor durante t... Última respuesta