Atraso en los pagos en Ecuador.

Andrea4923
Level 1
Guayaquil, Ecuador

Atraso en los pagos en Ecuador.

Buenas tardes! llevo un atraso en pagos de ya 11 días y es un valor fuerte $600 de dos reservaciones, que fueron el 13 de diciembre y del 21 al 25 de diciembre. No he recibido el pago de ninguna y no tengo mayor respuesta de la aplicación. Cobro por medio de Western Union y no han soltado el pago, no existe codigo MTCN. Primero indicaban que era por el feriado de fiestas, despues que espere, despues que escalaban al departamento técnico, pero en conclusión no me terminan diciendo nada!

EN el club de anfitriones de la zona, el grupo de Facebook hay mas Host con el mismo problema y así mismo nos tienen esperando sin una respuesta concreta.

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea4923 , sé que publicaste este hilo hace unos días pero quería saber si ya has solucionado este problema con los pagos y has recibido los fondos en tu cuenta. Por favor, háznoslo saber para que podamos ayudarte y etiquetar a otros anfitriones de Ecuador en esta conversación. 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas noches, @Andrea4923  y @Laura  soy de Ecuador, me encuentro ayudando a anfitrionar a unos amigos y tengo un problema con los pagos, me salen pagos en pasusa, soy nueva en esto y al momento de seleccionar la opción de cobro yo seleccione por western union, y me salía error, y ahroa que reviso los pagos del mes, veo que me sale pago en pausa. Por favor deseo su ayuda y que me indiquen cómo proceder ante esto. 

 

Desde ya, mil gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia