Hola buenas noches compañeros anfitriones, quiero saber si e...
Última respuesta
Hola buenas noches compañeros anfitriones, quiero saber si es necesario las licencias del municipio y la de protección Civil ...
Última respuesta
Hola, buenas, me podeis ayudar en unas dudas que tengo?
Tengo una vivienda en Murcia y me gustaría saber los pasos a seguir para sacar una licencia. Que debo hacer y que pasos debo seguir? Graciad
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
hola @Ivan-Y-Fabiola0 tenéis que contactar con un Arquitecto técnico, el/ella hace prácticamente todo el tramite, pídele presupuesto cerrado a uno que ya haya hecho licencias y por referencia catastral te mira si se puede o no en tu zona y los requisitos.
Suele costar unos 150€ en adelante dependiendo de la propiedad por supuesto.
Luego hay que presentarla en turismo y que te den el VT-- numero de licencia
Un saludo.
Hola, también estoy en la misma situación, lograste conseguir información al respecto. Saludos
hola @Ivan-Y-Fabiola0 tenéis que contactar con un Arquitecto técnico, el/ella hace prácticamente todo el tramite, pídele presupuesto cerrado a uno que ya haya hecho licencias y por referencia catastral te mira si se puede o no en tu zona y los requisitos.
Suele costar unos 150€ en adelante dependiendo de la propiedad por supuesto.
Luego hay que presentarla en turismo y que te den el VT-- numero de licencia
Un saludo.
Hola @Alejandro48 , muchas gracias por estos consejos dados a @Ivan-Y-Fabiola0 relacionados con la obtención de la licencia, seguramente serán útiles para muchos anfitriones aquí en la Comunidad.
Muchas gracias @Alejandro48 , voy a buscar un arquitecto a ver cómo me va! Muy amable 😉