Ayuda licencia

¡Resuelto!

Ayuda licencia

Hola, buenas, me podeis ayudar en unas dudas que tengo? 

Tengo una vivienda en Murcia y me gustaría saber los pasos a seguir para sacar una licencia. Que debo hacer y que pasos debo seguir? Graciad

Mejor Respuesta

hola @Ivan-Y-Fabiola0 tenéis que contactar con un Arquitecto técnico, el/ella hace prácticamente todo el tramite, pídele presupuesto cerrado a uno que ya haya hecho licencias y por referencia catastral te mira si se puede o no en tu zona y los requisitos.

Suele costar unos 150€ en adelante dependiendo de la propiedad por supuesto.

Luego hay que presentarla en turismo y que te den el VT-- numero de licencia

 

Un saludo.

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Ivan-Y-Fabiola0
Level 1
Calasparra, Spain

Hola, también estoy en la misma situación, lograste conseguir información al respecto. Saludos 

hola @Ivan-Y-Fabiola0 tenéis que contactar con un Arquitecto técnico, el/ella hace prácticamente todo el tramite, pídele presupuesto cerrado a uno que ya haya hecho licencias y por referencia catastral te mira si se puede o no en tu zona y los requisitos.

Suele costar unos 150€ en adelante dependiendo de la propiedad por supuesto.

Luego hay que presentarla en turismo y que te den el VT-- numero de licencia

 

Un saludo.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro48 , muchas gracias por estos consejos dados a @Ivan-Y-Fabiola0  relacionados con la obtención de la licencia, seguramente serán útiles para muchos anfitriones aquí en la Comunidad.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias @Alejandro48 , voy a buscar un arquitecto a ver cómo me va! Muy amable 😉

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia