buenas tardes, busco coanfitrión que ayude a mejorar en Airb...
Última respuesta
buenas tardes, busco coanfitrión que ayude a mejorar en Airbnb, ya sea administrando fechas para hospedar en mis anuncios... ...
Última respuesta
Buenas noches a todos, soy de bolivia y es mi primer mes y la verdad es que estaba muy emocionado ya que veía que el negocio rodaba muy bien, hasta que ya ha pasado por mucho el monto de acumulación que puse para cobrar por wéstern unión.
La respuesta que me da el chat de soporte siempre es el mismo, que están esperando informe de sus técnicos. Quisiera saber si ya le había pasado a alguien o como puedo tener una respuesta, ya que de seguir esto preferiría alquilarlo por mi cuenta y no usar más la plataforma.
gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Antonio3449 , soy también de Bolivia, no solo a ti te estas pasando por lo que cuentas, nos ha afectando a todos, Airbnb se esta adaptando a las nueva políticas de WU, dada la falta de dólares en el mercado en Bolivia, esto genero el cambiar dos veces de la forma de cobro, ahora solo hay la opción de WU en bolivianos, como también, esperar y esperar el cobro (tenia que recibirlo segun mis calculos mi cobro el 6 de junio) y estar encontacto con el centro de servicio de Airbnb. si, vivi lo mismo que tu. Efectiamente todos en Bolivia estamos atravezando por la misma situación, lo puedes comprobar en el FB oficial de Airbnb de Bolivia, que todos hablan de ello.... pero te comento que hoy me enviaron el cobro, en simples palabras se esta solucionando, asi que ten paciencia, pero te recomiento, lo siguiente: si ya tienes el WU en bolivianos y estableciste un monto de envío no lo cambies porque eso demorará el envío de tu cobro, no modifiques nada.
Estaré atenta a tu situación, avisa si te llega 🙂 ... cruzo dedo para que sea en estos días
@Alex-Arturo0 soy también de Bolivia, no solo a ti te estas pasando a todos los anfitriones que teniamos WU en dólares nuestra forma de pago, Airbnb se esta adaptando a las nueva políticas de WU, dada la falta de dólares circulante, esto genero cambiar dos veces la forma de cobro, esperar su verificación ... y seguir esperando el cobro y estar en contacto con el centro de servicio de Airbnb.
En el club de anfitriones de Boivia en el FB solo se hablaba de ello.
Pero te comento que ayer me enviaron el cobro, en simples palabras se esta solucionando, asi que ten paciencia.
Eso si, te recomiendo, si ya tienes WU en bolivianos verificado y estableciste un monto ... no hagas modificaciones esto causa mas demoras no lo cambies el monto de envío.
Estaré atenta a tu situación, avisa si te llega
... cruzo dedo para que sea en estos días
Buenas tardes @Sonia-Leticia0 . Muchas gracias por sus aclaraciones. Ya había modificado como 3 veces el método de pago. No lo tocaré más hasta que se resuelva. Desconocía de un club de huéspedes de Bolivia en FB. Los buscare. Gracias nuevamente por su comentario
Laura buenas tardes, una disculpa estuve presente estos días.
Efectivamente [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] de atención al cliente de contacto conmigo, un alivio ya que crei que era un bot por las respuestas genéricas por chat haha, de todas formas el problema ya se solucionó y aparentemente le paso a muchos hosts de mi país, gracias por estar pendiente
@Antonio3449 , soy también de Bolivia, no solo a ti te estas pasando por lo que cuentas, nos ha afectando a todos, Airbnb se esta adaptando a las nueva políticas de WU, dada la falta de dólares en el mercado en Bolivia, esto genero el cambiar dos veces de la forma de cobro, ahora solo hay la opción de WU en bolivianos, como también, esperar y esperar el cobro (tenia que recibirlo segun mis calculos mi cobro el 6 de junio) y estar encontacto con el centro de servicio de Airbnb. si, vivi lo mismo que tu. Efectiamente todos en Bolivia estamos atravezando por la misma situación, lo puedes comprobar en el FB oficial de Airbnb de Bolivia, que todos hablan de ello.... pero te comento que hoy me enviaron el cobro, en simples palabras se esta solucionando, asi que ten paciencia, pero te recomiento, lo siguiente: si ya tienes el WU en bolivianos y estableciste un monto de envío no lo cambies porque eso demorará el envío de tu cobro, no modifiques nada.
Estaré atenta a tu situación, avisa si te llega 🙂 ... cruzo dedo para que sea en estos días
Estimada @Sonia-Leticia0 , efectivamente ya pude recibir mi cobro en Bs. Me deja tranquilo saber que fue un problema en general de WU. Escuche que pronto paypal se habilitará en bolivia, estaria interesante explorar esa forma de pago como alternativa a estos casos. Muchas gracias por la ayuda a todos, les mando un gran saludo!
@Antonio3449 de nada, un gusto totales... me alegra saber que te llego el pago 🙂 ... que bueno que pronto llegará paypal, sería genial tener esa opción como alternativa ya que las otras dos que tenemos (trasferencia bancaria y la otra, no recuerdo el nombre) una tiene muy alta la comisión y mas ahora con la crisis de los dólares subio más y la otra opción, la otra opción de la tarjeta no la he explorado.
@Antonio3449 y @Alex-Arturo0 ... también les recomiendo unirse al club de anfitriones de FB, como llegar a él?...desde la computadora en la página de Airbnb, en el panel de control de anfitriones, en la ventana hoy, busca "unite al club de anfitriones de tu zona", luego te sale el mundo con un monto de pelitas, busca la pelota de tu pais, le das click y te lleva al link de FB de club de anfitriones de Bolivia...... lo interesante de ese grupo es que te esteras te cosas específicas para los anfitriones de Bolivia, es un poco desordenado y caótico como todo grupo de chat en Bolivia, jejejeje.... pero encuentras cosas interesante de ayuda.
Hola @Antonio3449 , llego un poco tarde, pero quería agradecerte que nos hayas comunicado que ya has recibido el pago y que el problema ha sido resuelto 😊
También me gustaría agradecer a @Sonia-Leticia0 por informarnos de los problemas con WU y por favor no dudes en mantenernos informados de cualquier cuestión en tu país. Como dijo @Antonio3449 , es un alivio saber que algo por lo que estás pasando como en este caso con los pagos no es sólo para ti y si una cuestión general.