Angeles240 Level 2 Madrid, Spain ¿Dónde se incluye en el anuncio el numero de registro? No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de reg... Última respuesta No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de registro del apartamento de la Comunidad Valenciana. He mirado por t... Última respuesta
Melisa-Noé-Marina0 Level 1 Buenos Aires, Argentina Reservas en Mar del Plata Hola mi nombre es Melisa, como les está yendo con las reserv... Última respuesta Hola mi nombre es Melisa, como les está yendo con las reservas aca en Mar del Plata (tenporada alta) Última respuesta
Elena3028 Level 2 Registro huéspedes España Buenas tardes mi nombre es Elena ! Seguramente ya habéis con... Última respuesta Buenas tardes mi nombre es Elena ! Seguramente ya habéis contestado antes es que todavía no me deja hacerlo … quería por fav... Última respuesta
Alicia132 Level 2 Segovia, Spain Nuevo registro de alquileres turísticos Hola, estoy leyendo en prensa estos día que desde el día 2 d... Hola, estoy leyendo en prensa estos día que desde el día 2 de enero en todo el territorio español ha entrado en vigor un reg...
Andrea8453 Level 1 Hurlingham, Argentina Cobro por hospedar Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice... Última respuesta Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice que envio los pagos...en mi cuenta bancaria delclarada no hay na... Última respuesta
Skarleth-Johanna0 Level 1 Ibagué, Colombia Registros en Colombia Hola a todos, quiero hacer una consulta. Yo en junio de 2024... Última respuesta Hola a todos, quiero hacer una consulta. Yo en junio de 2024 me registre en el registro Nacional de Turismo para poder tener ... Última respuesta