Buenas tardes soy Rossina, super anfitrión en México. Alguien sabe cuál es el Banco emisor de los pagos que Airbnb envía? BANXICO me pide ese dato para poder rastrear un pago.C

Rossina3
Level 1
Tijuana, Mexico

Buenas tardes soy Rossina, super anfitrión en México. Alguien sabe cuál es el Banco emisor de los pagos que Airbnb envía? BANXICO me pide ese dato para poder rastrear un pago.C

 Airbnb me envió un pago el 16/04/2022  que no he recibido.   Para poder rastrearlo BANXICO me solicita el nombre del Banco Emisor que Airbnb utiliza.     

Llevo 3 llamadas al centro de ayuda y es hora que no me pueden proporcionar ese dato.    Y pensé que quizá algún Super Anfitrión mexicano ya haya vivido ésta situación de algún SPEI perdido y conozco el dato del Banco emisor.   

Buen día.   

 

 

4 Respuestas 4
Alejandra875
Level 1
Aguascalientes, Mexico

Suerte con eso!! Ya pedí ese dato hasta el cansancio y solo me dicen que lo van a investigar hasta la fecha no tengo ningún deposito ya me deben más de 10 mil pesos de diferentes huéspedes, para ser especifica 4 reservaciones diferentes y ninguna se ve reflejada, estoy pensando en mejor dar de baja mi propiedad estoy hospedando gratis.

Leticia137
Level 2
San Nicolás de los Garza, Mexico

Estoy en la misma situacion compañeras, tengo 7 pagos que airbnb ya da por pagados, mi banco dice que no hay nada y no tengo los datos para rastrear el spei.  AHORA quien podra defendernos???? Por lo pronto estoy utilizando otra cuenta y ahi no ha habido problema con los depositos.  Si alguien encuentra la solucion por favor comparta. Saludos

Rossina3
Level 1
Tijuana, Mexico

En mi caso, finalmente llegó el pago.  
Pero efectivamente nunca obtuve la información del banco emisor tan necesaria para poder rastrear el SPEI
Espero que puedan obtener  pronto sus cobranzas, lo que sí debe estar regia es lo fiscal, para que lleguen los pagos.  

 

@Leticia137 , @Alejandra875 

Henry647
Level 1
Puerto Peñasco, Mexico

Hola @Rossina3 !, estoy pasando por la misma situación, ¿Le resolvieron el tema del pago? yo he echo lo mismo que usted, por el momento no he podido recibir mi pago.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia