Buenos días. Tuve mi primer Anfitrión el domingo. Cuando llegaría a mi cuenta el dinero?

¡Resuelto!

Buenos días. Tuve mi primer Anfitrión el domingo. Cuando llegaría a mi cuenta el dinero?

No se cuando ingresa el dinero la plataforma o como es el mecanismo hasta que yo cobre la estancia. 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula-Angelica0 . En la confirmación de la reserva puedes encontrar toda la información del pago y de su proceso. También por el historial de transacciones. Los pagos los envías Airbnb al anfitrión a las 24 horas de la llegada del huésped. Te llega una notificación por correo. En la primera reservación, el pago puede demorar hasta 30 días. Posteriormente te llegaran en unos pocos días.

Buena suerte,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula-Angelica0 . En la confirmación de la reserva puedes encontrar toda la información del pago y de su proceso. También por el historial de transacciones. Los pagos los envías Airbnb al anfitrión a las 24 horas de la llegada del huésped. Te llega una notificación por correo. En la primera reservación, el pago puede demorar hasta 30 días. Posteriormente te llegaran en unos pocos días.

Buena suerte,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia