Buscando co-anfitrion Barcelona/Hospitalet centro

Buscando co-anfitrion Barcelona/Hospitalet centro

Hola! Estoy buscando un coanfitrion o coanfitriona en LH centro para un piso que está lleno hasta Octubre. 15% IVA incl sobre los ingresos netos. Limpieza aparte 

Gracias 

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Silvia2808 : Para poder encontrar a un co-anfitrión es necesario que hayas publicado tu alojamiento en la plataforma. Solo de ese modo

- un interesado podría contactarte en directo/privado

- un interesado tendría idea del tamańo / tipo / estilo del alojamiento

También te sugiero publicar tu perfil y foto, tal como AirBnB te lo ha sugerido.

Unos tips:

https://es.airbnb.com/help/article/3472#section-heading-1-0

https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

 

Te invito también familiarizarte con el uso de la plataforma y del foro, ya veo que has recibido esa misma respuesta el martes. No han cambiado las condiciones!

Saludos
Michael

Es que estoy con mi perfil de anfitrión. Yo veo mi foto y mis alojamientos. No entiendo porqué no aparecen... Alguien me ayuda con esto pls? Gracias

@Silvia2808: Por qué tienes dos perfiles? Yo solo tengo uno y hay un botón en la plataforma que te permite cambiar entre modo "anfitrión" y modo "huésped"

Michael477_0-1713456565615.png

No debes de tener dos perfiles porque eres la misma persona y se complican muchas cosas

 

Para quien no eres tú 😉 te ves aquí así:

Michael477_1-1713456714352.png

 

Saludos
Michael

Sí pero He entrado en modo anfitrión.  No sé qué hacer. 

Hola @Silvia2808 : podrías mandar un pantallazo? Mira, en mi post arriba, ESTOY en el modo "huésped". Al dar clic en "modo anfitrión" me lleva ahí.....

Simplemente da un clic por ahí y revisa qué está pasando....

Saludos
Michael

Estoy en modo anfitrión. Lo he comprobado 

Screenshot_2024-04-18-20-26-53-712_com.airbnb.android.jpg

Screenshot_2024-04-18-20-27-04-046_com.airbnb.android.jpg

  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvia2808, en la comunidad has iniciado sesión como huésped. Te recomiendo cerrar la aplicación, ingresar nuevamente tus datos para reiniciarla. Puede que esto ayude a solucionar y podamos ver tus alojamiento.

 

Si quieres inténtalo y nos cuentas.

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Otra solución @Silvia2808 , es entrar por la plataforma con navegador....ahí es mas sencillo cambiar entre los modos.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia