Victor3361 Level 2 Concón, Chile Coanfitrión Necesito saber cómo puedo contactar en Chile a una persona q... Última respuesta Necesito saber cómo puedo contactar en Chile a una persona que publicó un aviso en la Comunidad que necesita un Coanfitrión. ... Última respuesta
Carolina2325 Level 2 Cuenca, Ecuador Métodos de cobro Saludos cordiales, estoy seleccionando el método de cobro de... Última respuesta Saludos cordiales, estoy seleccionando el método de cobro de la aplicación, cuál me recomiendan uds, usar paypal o Worldpay? ... Última respuesta
Alvaro571 Level 1 Alicante, Spain Licencia alquiler de habitación Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y... Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y deseo saber como puedo obtener una licencia turística para alqui...
Jannett21 Level 1 Toluca, Mexico HOJA DE RETENCION INTERNACIONAL SIN TIMBRAR Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las h... Última respuesta Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las hojas de retencion de Facturify con una parte de retenciones timbr... Última respuesta
Elsa-Alcira0 Level 1 Buenos Aires, Argentina Huéspedes cobro Buenas tardes. Soy nueva en esto. Acabo de recibir a mi terc... Última respuesta Buenas tardes. Soy nueva en esto. Acabo de recibir a mi tercer huésped. Me ha surgido una duda, es esta: el costo del hosped... Última respuesta
Huskalia0 Level 1 Canary Islands, Spain Consulta fiscal: Gestión de facturación e ingresos en modelo... Hola a todos, Soy gestor de viviendas vacacionales y opero... Última respuesta Hola a todos, Soy gestor de viviendas vacacionales y opero bajo un modelo de gestión integral a comisión sobre las reservas... Última respuesta