Miguel2726 Level 1 Valencia, Spain No puedo conseguir el numero de registro Me piden el numero de registro. En la comunidad Valenciana n... Me piden el numero de registro. En la comunidad Valenciana no se pueden registrar habitaciones. En este caso, sabe alguien co...
Daniela-Alejandra4 Level 1 Pasto, Colombia Impuestos Parafiscales Colombia Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos... Última respuesta Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos parafiscales en Colombia por favor. A qué hace referencia?Y dond... Última respuesta
Maria-Laura1 Level 2 Argentina Wise para anfitriones argentinos 2025 Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar u... Última respuesta Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar un medio de cobro. Vengo leyendo información de varias billeteras ... Última respuesta
Paula2931 Level 1 Gijón, Spain código de comercialización del Registro de la Propiedad Dónde se introduce el código de comercialización del Registr... Última respuesta Dónde se introduce el código de comercialización del Registro de la Propiedad que va a ser obligatorio a partir del 01/07/25 ... Última respuesta
Rodolfo-Ribelino0 Level 2 Babenhausen, Germany Registrar apartamento de vacaciones Hola buenas a todos, me gustaría saber cuando hay que regist... Última respuesta Hola buenas a todos, me gustaría saber cuando hay que registrar un apartamento de vacaciones. Gracias de antemano. Última respuesta
Álvaro143 Level 1 Santiago, Chile Precios distintos ¿Por qué cuando seteo el precio de mi propiedad en $65.000 +... Última respuesta ¿Por qué cuando seteo el precio de mi propiedad en $65.000 + impuestos, entro como modo viajero y lo veo en $85.000 + impuest... Última respuesta